Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nel que aburrido!! ademas por unos dias yo creo que no voy a poder jugar al wii..por que de regalo de navidad a aguilera le toco un xbox 360..jajajaja asi que no creo me preste la tele por un rato! jajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
mmm no s emi nintendo esa inalambrico.. al inicio si batallamos pero le cambiamos la configuracion y ya con eso se conecto luego luego...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues arthur.. es que no tuvimos problemas en realidad.. eran los settings qeu no los habiamos cambiado pero ya con eso santo remedio..
Muy bien ya le tocaba despues de 10 a?os y la dolorosa final que perdieron con Pumas, creo que en tus veintitantos a?os solo los has visto Campeones 2 veces cierto
ira ira ira... es casada we... y ademas hay fila.. formese ..
Sabrosina
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Luego te la paso arthr ahorita no me acuerdo de cual es
Comment