Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mientras pienses eso no te diviertes! el chiste es el relajo jijijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
El otro dia lei un reportajillo que el wii era peligroso. Esto en base que gente habia resultado lastimada. Que incluso un wey, mientras jugaba el juego de box, le habia dejado un ojo morado a su novia pq le pego muy fuerte de vdd.
Deberia agregarle una advertencia a la caja "Advertencia: usese con extremo y demasiado cuidado en caso de ser un completo imbecil"
pues como le pego? si no juegas de frente a la otra persona si no la pantalla.. y no puedes tener a alguien enfrente por que no capt los movimientos del control...
nombre si lo que me pregunto ahorita .. estan cambiando los cordoncitos del control de fabrica, en japon, y en serio,como jugaran? asicomo para qeu el control salga volando. Me late qeu cada que pierden en el tennis avientan el control cual si fuera rqueta..
en serio hay gente tan idiota en el mundo?
juegan tennis a la McEnrow
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
La explosion demografica en el mundo.. estaria en contra de ese comentario
Lo dudo, considerando que la explosi?n demogr?fica como tal no puede balbucear palabra, mantener el cuello recto o hacer algo m?s trascendente que comer, dormir y cagar. Mucho menos estar en contra de mi comentario.
Las nuevas generaciones no son mayoría para el mercado de los videojuegos. Lo son en las edades mayores, 18-45, son weyes peludos que quieren ver algo m?s sustancioso que lo que ofrece Nintendo. Ese es el mercado importante. Los clientes de Nintendo, en su mayoria, dependen de sus padres.
Pues claro qeu el dise?o no es el mximo Drogo.. que querias por 250 dolares? eh? ni una computadora buena te sale en eso!.. la jugada fue hacerlo accesible $$$ al publico, pero norteamericano por que en mexico le subieron un m... al de dinero.. ... y pues tambein atraer al juego a todos aquellos que no le quieren mover a tanto botoncito o les da miedo quedar en ridiculo por no saber usar un control..
MMm...b?sicamente me estas diciendo que si alguien compra el Wii y espera buena calidad, necesita pagar m?s. Si no, haganse bolas con su porqueria barata.
Lo cual no es enteramente cierto, el 360 cuesta 400 dolares y tuvo serios problemas de dise?o en cuanto al power supply, y no dudes que est?n saliendo problemas con esa basura cara de PS3. Y aun así, es peor el problema de Nintendo.
No, lo ideal es soltar un producto que, en estricto orden de aparici?n, tenga excelente calidad, ofrezca una buena libreria de juegos y tenga un precio accesible. Y el Wii nom?s cumple con uno. Zelda es una chingonería y eso se sabia por anticipado, pero... aparte de unos cuantos juegos, no hay mucho futuro.
Pues vale ma... yo le voy a ser fiel al PS y ya encarge mi PS3 ... me da igual que consola,, yo nomas juego al fifa 2007 y al fifa street...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
pues si pero el PS3 cuanto se va a tardar en legar a mexico en cantidades descentes.. aqui lo fueron sacando de 5 en 5.. ademas de que si va a costar sus muy acercados a 12 mil pesos en mexico.. por que son bien gandallas con los cambios de precio.
la neta.
esta bueno el comercial no? bueno LOS comerciales de " wii'd like to play"
pues mira, mis sueros acaban de ir a macallen a conseguir uno hace unas semanas y no encontraron ninguno, lo acabaron comprando en soriana .. asi que la verdad no se arthur.. casi no hay.. Pero checa, a un amigo para que su ni?o viera que ya no habia a cada tienda que entraban lo mandaba a preguntar y pues en una le contestaron que si.. y ni modo mi amigo se amolo y compro el wii para su hijo..jijiji
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Comment