Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIERO UN Wii!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: QUIERO UN Wii!!!!!!!!!!!

Originally posted by calibretto
    jajajajajajajajajajaja el vicio al 100%

y ya lo terminaste completo?? corazones, items y no se que mas chunches??

recomiendas el wii o no??
    me falto un solo reto.. que nos e que chunches me den.. que tienes que cazar 60 poes.. me faltan 10.. asi que por eso me regree a buscarlos..esta canijo por que estan repatidos por todo el mapa.. y no hay forma de localizarlos mas que de noche y paseandose de aqui pa ya.. igual que otra cosa que son los insectos pero esos ya los encontre los 24 .

i si recomiendo el wii.. me hubieras visto soltando manotazos con el control de la mano derecha para dar espadazos..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ya tuve una extendida oportunidad de jugarlo, y la verdad, ejem.... aferrense al Zelda (bastante bueno, por cierto), porque... hijole, esta cosa va a tener problemas...

No niego y nunca he negado que tiene su gracia y que es bastante divertido e innovador lo que ha hecho Nientiendo en los ultimos 25 a?os, pero, desde el N64 sobreviven unicamente por ellos mismos, el apoyo intelectual y creativo de otras compa?ias es casi nulo, ademas de que nientiendo le gusta hacerles la vida imposible incluso a los mismos consumidores (aferrarse al cartucho por a?os, ignorar el juego en linea por a?os, utilizar su propio disc media con poca capacidad, etc).

Nientiendo dijo que se enfocaria unicamente en la diversion, y al menos en un punto lo cumplieron... graficamente es una basura. Seria mejor que se olvidaran de hardware y se dedicaran a software.

Comment

la verdad para jugar en linea prefiero los juegos de PC asi le metes tu la capacidas que quieras a tu maquina la verdad..

Y pues a mi lo que me dio risa es que se me ocurrio prender el arbolito y estar jugando wii, y como lo tengo lo mas sensible posible.. hijoles..jajajajaja se confundio el control!..

Pero la verdad drogolfo, yo feliz con el wii, o si le veo buen futuro.. mas familiar la verdad.. me gusto mucho y a los chavitos de 6 a?os les facina.. es mas facil jugar
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Bueno, a un ni?o de 6 a?os lo entretienes con maderitas de colores, no son exigentes...

No se te olvide que el boom de los videojuegos fue en los chochentas, la generacion Nintendo 8-Bits, todos aquellos (jugadores promedios) ya somos peludotes de 25~40 a?os, el jugador promedio, la gran mayoria (jugadores, obvio), no se conforman con agarrar una varita para moverla frente a juegos sin mucha idea y con graficos de hace 5 a?os, necesitan juegos profundos, gr?ficos chingame-los-ojos, hardware que se adapta a los juegos (nunca al reves como sucede con los sistemas de nintendo), y definitivamente, necesitan de juego en linea, ...si el juego en linea solo fuera del inter?s de aquellos que juegan con pc, el xbox live no tuviera tanto exito, y el mismo nintendo no se hubiera visto obligado a integrarlo a su wii-lota.

Y aparte ya encontraste problemas de dise?o??.... el control del Wii recibe ruido cuando prendes simples luces de arbolito Geez... Nintendo tiene serios problemas con su dise?o chafa...

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
            Bueno, a un ni?o de 6 a?os lo entretienes con maderitas de colores, no son exigentes...

No se te olvide que el boom de los videojuegos fue en los chochentas, la generacion Nintendo 8-Bits, todos aquellos (jugadores promedios) ya somos peludotes de 25~40 a?os, el jugador promedio, la gran mayoria (jugadores, obvio), no se conforman con agarrar una varita para moverla frente a juegos sin mucha idea y con graficos de hace 5 a?os, necesitan juegos profundos, gr?ficos chingame-los-ojos, hardware que se adapta a los juegos (nunca al reves como sucede con los sistemas de nintendo), y definitivamente, necesitan de juego en linea, ...si el juego en linea solo fuera del inter?s de aquellos que juegan con pc, el xbox live no tuviera tanto exito, y el mismo nintendo no se hubiera visto obligado a integrarlo a su wii-lota.

Y aparte ya encontraste problemas de dise?o??.... el control del Wii recibe ruido cuando prendes simples luces de arbolito Geez... Nintendo tiene serios problemas con su dise?o chafa...
            jajajajaj no es que sean problemas e spor el funcionamiento del cntrol como es y como capta el sensor del control.. pero si van a tener muchas llamadas de por estos lares que no les gusta averiguar por que no funciona algo y luego luego hablan para decir que no sirve.. a mi me dio risa.
            Pues si drogolfo, somos generaciones mas "viejitas" pero tambien no hay que olvidar captar a las nuevas generaciones y yo creo a eso le sta apostando nintendo, a las nuevas y alas anteriores a nosotros. por que neta.. si mi papa viviera conmigo ya estaria jugando con el wii.. lo qu eno le gustaba de los videojuegos era el control contanto boton.. bueno y el hecho de que cuando duraba mucho rato jgando mario kart conmigo decia qeu so?aba con carritos..

( cosa que le pasa a todos los que van empezando despues de enajenarse con su primer juego..jijiji

y me falto decir el contron no es chafa, lo que pasa es que mi arbolito tiene foquitos de buena calidad..jajajajaja

Comment

Pero las nuevas generaciones, no son la mayoria. Y te concedo, Nintendo (o cualquier otro) puede cambiar la forma en que se juega, pero no lo ser? con un "half-assed product" como el Wii...

Y claro que son problemas de dise?o, si tienes un sistema cuyos se juegos se basan enteramente en un control que emite/recibe se?ales al moverlo en diversos ejes, como dise?ador tienes la responsabilidad de que la recepcion/emision de la se?al tenga un buen ?ngulo, haya p?rdidas mínimas de calidad de la se?al y que se pueda utilizar bajo condiciones normales (ejemplo, arbolito navide?o).... si esa cosa recibe ruido de unos trinches foquitos, eso demuestra que la gran N una vez m?s se apresur? con un producto muy creativo, muy innovador pero sin gran idea t?cnica de lo que estaba haciendo....

Y de hecho, ya hay varios juegos donde se ha reportado varios problemas con el control... Si Nintendo arregla estos problemas de dise?o, y mejora su libreria de juegos, puede que tenga cierto futuro.. si no, tienen otro emocionante Virtual Boy en sus manos...

Comment

Seguire con mi computer family

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                  Pero las nuevas generaciones, no son la mayoria. Y te concedo, Nintendo (o cualquier otro) puede cambiar la forma en que se juega, pero no lo ser? con un "half-assed product" como el Wii...
                  La explosion demografica en el mundo.. estaria en contra de ese comentario

Pues claro qeu el dise?o no es el mximo Drogo.. que querias por 250 dolares? eh? ni una computadora buena te sale en eso!.. la jugada fue hacerlo accesible $$$ al publico, pero norteamericano por que en mexico le subieron un m... al de dinero.. ... y pues tambein atraer al juego a todos aquellos que no le quieren mover a tanto botoncito o les da miedo quedar en ridiculo por no saber usar un control..

A mi me encantan los juegos de xbox, me encanta el psp y el ps2 ( el 3 no o he jugado) pero el wii me divierte mucho ahora que no tengo los otros 2 a la mano.. ..

En mi experiencia.. aprendi a jugar video juegos ( usar el control, manejar, usr los botones, aprender las combinaciones..etc) con un game cube y de ahi salte al xbox sin problema alguno y con mas coordinacion pero si no hubiera aprendido a manejar con el mario kart.. seguiria estampandome en cada barrera existente en el burnout o cualquier otro :P.

Y ademas Zelda es Zelda.. la verdd es el unico juego por el que compre alguna vez el cubo.. por que no iba a pasar lo mismo con el wii?

Comment

Originally posted by Sabrina
                    pero si no hubiera aprendido a manejar con el mario kart.. seguiria estampandome en cada barrera existente en el burnout o cualquier otro :P.

FAN DE MISHE

Comment

pues es la verdad

Comment

Si te creo yo soy muy mala para los controles

FAN DE MISHE

Comment

pues con el mario kart del cubo le agarras a la manejada super bien despues de que ya ni quien me podia ganar en ese.. ya pude competir con mis sobrinos en los demas juegos con carros

Comment

ajjajaa no se valeeeeeeeeeeeeee

FAN DE MISHE

Comment

pues entonces us el wii. ni botones le tienes que apretar en el tennis por ejemplo.

Comment

pos yo quiero jugar (pero la verdad soy remala)

Comment

Working...
                                X