Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIERO UN Wii!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUIERO UN Wii!!!!!!!!!!!

el 360 apesta marciano eres la unica persona que he visto que dice eso te estas uniendo al club de peter moore y de bill gates

lo mismo decias del DS pero mira como vende la canija consola.........y los juegos rifadores de portatiles solo existen para el DS, te lo digo yo que en estos momentos me estoy regocijando con final fantasy III (mueranse de envidia fans del raquitico psp)

el wii va a rifar y va a rifar mucho yo tmb hoy tuve la oportunidad de jugarlo y no tiene madre
    <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Originally posted by Arthur
      el 360 apesta marciano eres la unica persona que he visto que dice eso
      pssss en que rancho vives o que?

El DS vende un chingo, pero es m?s debido a la fama que se carga desde hace varios gameboys, y porque no tiene competencia (el psp se suicid? al seguir la estrategia de Nientiendo con su "esta tecnología es solo mía"... igual suceder? con el ps3).... la mayoría de sus juegos son ... demasiado lineales. Y de nuevo, el gran, enorme problema de Nintendo es que tiene un chingo de creatividad, innovan con algo y despues no saben que hacer con eso.... de repente tienen una cochinada con una pluma donde pueden escribir en el juego, y la mayoria de los juegos, el unico chiste es... mover la plumita a lo pendejo. Lo mismo con el Wii, teniendo infinitas posibilidades, lo unico que haras en la mayoria de los juegos es mover el control como retrasado sin ningun valor agregado.

Adem?s, sigue siendo pa' mocosos.

Comment

el 360 si es bueno... me lo voy a regalar el prox a?o... el mas cargado... orita, pos como no toy en casa no tiene sentido ke me lo regale. Pero el prox a?o... ahh!! sera muy bueno aparte ke ya van a haber salido mas jeugos... me muero por jugar el Oblivion... el Morrowind fue muy bueno, este ha de estar mejor.. ahh y el de los zombies..(Dead Rising creo ke se llama)

La Wii se ve muy buena y entretenida.. pero la vdd es ke nintendo si tiene historia de haber chafeado algunas de sus ideas que son muy buenas la vdd... a veces demasiado revolucionarias para lo actual... que apoco a nadie le gustaria jugar en buena realidad virtual yo se que a mi si...

El PS3... la vdd nunca me han llamado la atencion los PS, he sido mas dado a las demas consolas... ahhh extra?o mi xbox! (el originalito)
        Atte:<br />Mexileno&nbsp;

Comment

Attached Files
          hffehkhhjfsd

Comment

ya tengo mi wii!!!

Y Zelda esta excelente!!!
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que suerte tienes !!!
              sigpic
              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

La verdad si, por que ni de loquita me iba a ir a formar de noche. Nos levantams bien temprano el 19 y fuimos a target donde no nos toco, pues habia 51 y llegamos al lugar 57 en la cola

Y de ahi nos fuimos a dar una vuelta a Costco.. y taraaaan.. ahi no habia tanta cola, nos toco el lugar 12 y tenian 24

De ahi de hecho fuimos a ver las filas de otras tiendas, por curiosos, Best buy estaba de locos, tenian 61 juegos y parecia mercado, pasaban los cavos de bet buy con cajas con controles extras adentro casi gritando "llevelo llevelo!".jajaja te lo prometo!

Y circuit city, pues como que los prevendio todos y nada mas puso un letrero de "Sold Out!"

Pero si estan loquitos por aqui.. eso de formarse desde el dia anterior.. que frio y que flojera..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

En hora buena sabrina, que lo disfrutes.

Code:
                  [url]http://www.youtube.com/watch?v=3f8w8Sggftk[/url]
                  <br /><br /><br />

Comment

si!!!! esos estaban jugando box!! jajajajaa.. esta cansadisimo el del box despues de un rato

Comment

sabrina con eso de que ya tienes nuevo juego, siento que no estas preparando esa rica comida que en lo personal se me antoja mucho.

Que prepararas de comer para hoy ?

Comment

hmmm suena muy tentador jugar al Wii... y la comida ke prepara sabrina segun dicen por ahi...
                        mmm

Comment

deja tu la comida.. la Sabrina

Comment

jajaja no pos no tengo el gusto de conocer a sabrina ni de haber visto foto...
                            pero pos "si asi esta la cola, como estara la pelicula" (con todisimo respeto sabrina )

Comment

Originally posted by mexileno
                              jajaja no pos no tengo el gusto de conocer a sabrina ni de haber visto foto...
                              pero pos "si asi esta la cola, como estara la pelicula" (con todisimo respeto sabrina )
                              eso es veto
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by andreas
                                sabrina con eso de que ya tienes nuevo juego, siento que no estas preparando esa rica comida que en lo personal se me antoja mucho.

Que prepararas de comer para hoy ?
                                Hola Andreas jajaj pues si mas o menos, pero no por el juego si no por que Aguilera andaba de vacaciones, ya ves thanksgiving . Asi que no cocine mucho por que nos fuimos de paseo a NY, aprovechando que nos queda cerca ... pero ya ahora si estoy cocinando.. el menu de hoy.

Cordon blue ( pechugas de pollo rellenas de queso y jamon) envuelto en tocino, acompa?ado de espaguetti preparado con tomate y pimientos y ensalada de zanahoria

Gustan?

Y Mexileno, gracias por el cumplido, pero no peles a bh, como he dicho y dire siempre.. Yo no soy guapa... solo soy yo

Comment

Working...
                                X