Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
cali calla y sigue barriendo que si no te vuelvo a dejar sin trabajo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no mas por que no he comprado perro si no si te mandaba a pasearlo .
tennis entretenido pero seria mejor con 2 o 4 cntroles pero est abueno
Box es excelente para hacer ejercicio y me diverti muchisimo
y el del carro, pues me costo trabajo al principio que no necesito las felchas ni el stick para ir derecha o izquierada pero hay que mover el control
ya hasta estoy haciendo espacio para poder jugar en mi depa
aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu
Achis si el wii ya salio que no?
ayer de hecho.. en la preventa costo 4900 creo... pero segun los de Nintendo en 2 meses baaba a 300dlls..asi que mejor me espero ...
me late el aparatejo.. para mi sobrina y la family ...
Achis si el wii ya salio que no?
ayer de hecho.. en la preventa costo 4900 creo... pero segun los de Nintendo en 2 meses baaba a 300dlls..asi que mejor me espero ...
me late el aparatejo.. para mi sobrina y la family ...
yo me voy a regalar en navidad el ps3...
pre-venta pero no lo pueden entregar hasta el domingo que es la presentacion oficial
asi que solopocos lo hemos jugado, ya sea por pruebas de calidad o por que fuimos a una nintendo store a las demostraciones
Esa cosa del Wii va a chupar m?s fuerte que Monica Lewinksy... el problema eterno de Nintendo es querer adaptar sus juegos a sus pinches ideas raras, cuando debería ser a la inversa... y así habr? un chingamadral de juegos basura cuya meta sea mover las manos como insano sin que el juego ofrezca nada m?s, en lugar de que el control se adapte al juego como un plus...
el PS3 est? demasiado caro y no justifica su precio con ningún juego...
el 360, es para los verdaderos hombres.... .....nerdos...
Comment