Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nel no sabia, pero pues yo las grabo en la memoria.. .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Nommmmmmmbre y ya vieron el Dw del X-12?? uts .. ese procesador es un orgasmo visual.. y el nuevo XDR para el SD4 y los clasicasos de F-457 y MRW y el MDGR son como unas bubbies pero mas aca, y el que se lleva todas es la VBRSFSIJT .. de poca .
?o ?oooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
ps ... microsoft no va a pagar nada... si su juego falla... pone un parche y ya
Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!! Si un Wii!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Al nombre luego se acostumbra uno da lo mismo, el chiste es como funcione y divierta.. lo de mas es extra!
eso si, ojala los juego esten buenos y no saquen porquerias injugables, por ejemplo, en el video de la presentacion que puso aguilera sale un juego de carreras de caballos, digo.... QUIEN JODIDOS COMPRARIA Y JUAGARIA UN JUEGO DE ESE TIPO?
Juegos como esos hicieron que nintendo perdiera su posicion
pero nintendo tiene a Zelda.. y yo nada mas por ese juego me vi atrapada en los videojuegos literalmente compre el cubo nada mas para jugar Zelda, por que me daba pena ir a casa de mis suegros nada mas a Jugar aunque no estuviera Aguilera en esa epoca.
nel yo compre el juego antes.. ya despues tuvmos que vender uno por que tenia cada uno el suyo
en esa epoca me pude dar el capricho y me lo di..ademas el cubo no estaba caro
Comment