Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIERO UN Wii!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUIERO UN Wii!!!!!!!!!!!

imaginate segurito al culpable de eso le dieron gas, como cuando el Bill Gates estaba presentando su windowz XP y fallo..jijijijiji.. ahi volaron cabezas tambien.. yo creo que en el PS3 igualito..:P

Pero los de nintendo neta que dijeron, o cambiamos todo el concepto o nos lleva la flaca.. y pues a mi gusto, so far, lo estan logrando el Wii se ve chidisimo..

quiero un wii !!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

¿Y por tener un chamaco que, va a dejar los jueguitos?     No no no! No se acaba la diversion, significa un control mas para el Wii y mas variedad de jueguitos

Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Originally posted by Arthur
        el Wii es la onda.........no ps3 no xbox 360.........this one rocks  y el nuevo Zelda esta brutalmente bueno y asi despues jugaremos todos juntos porque todos tendremos Wii

ES LA ONDA?

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

el Wii es la onda.........no ps3 no xbox 360.........this one rocks y el nuevo Zelda esta brutalmente bueno y asi despues jugaremos todos juntos porque todos tendremos Wii
          Pues, hablando como videojugador y no como Nintendofan, el 360 tiene gran potencial, hasta ahorita han salido bastantes buenos titulos y muchas grandes compa?ias estan apoyando al xbox, tales como Ubisoft, Rare, Capcom, Rockstar, entre otras... Que el Wii sea innovador, creativo e interesante, siee, ni quien lo dude jejeje, solo falta que Nintendo se ponga trucha y no se dedique a hacer solamente juegos como DrMario, Mario Tennis, Fisher Mario, Ginecologist Mario, Ping Pong Mario, Teacher Mario, y todas esas cosas que Mario multifunciones puede hacer, que realmente apliquen el concepto que es para toda la familia y que tomen en cuenta que en una familia tambien hay padres e hijos mayores de cuando en cuando nos dan ganas de "disparar" una que otra arma.

Originally posted by Sabrina
          que el PS3 no es el que se atoro en las demostraciones? el que se quedo congelado? verdad que si aguilera?
          No soy Aguilera pero... Si, es el mismo PS3 que costara 600USDLL, el mismo PS3 que le copio el sistema de control a Nintendo, el mismo PS3 que le copio la interface al xboxlive, el mismo PS3 que Sony dijo que no ocuparia ayuda de ninguna otra compa?ia para hacer su consola y que termino comprando tarjetas de video Nvidia, el mismo PS3 que no ganara la "guerra" de consolas...

Comment

hay que recordar que el wii va a tener una consola virtual, vas a poder jugar juegos del NES, SNES, Nintendo 64, Game Cube, algunos del Sega Genesis y otro que no recuerdo por no ser tan relevante :P
            hffehkhhjfsd

Comment

SI EN ESE PUEDO JUGAR TETRIS Y PACMAN TAMBIEN QUIERO UN WII
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

mejor un Wii!!!! para jugar Zelda! y un mario party y un mario kart con ese ha de estar de netisima.. te imaginas el mario kart con los controles del wii!!! que chido!!!

Mario Kart con un Wii debe de ser una experiencia completamente distinta y genialisima queremos un Wii ya!!!!!!!!

Originally posted by Kirkelen
                Pues, hablando como videojugador y no como Nintendofan, el 360 tiene gran potencial, hasta ahorita han salido bastantes buenos titulos y muchas grandes compa?ias estan apoyando al xbox, tales como Ubisoft, Rare, Capcom, Rockstar, entre otras... Que el Wii sea innovador, creativo e interesante, siee, ni quien lo dude jejeje, solo falta que Nintendo se ponga trucha y no se dedique a hacer solamente juegos como DrMario, Mario Tennis, Fisher Mario, Ginecologist Mario, Ping Pong Mario, Teacher Mario, y todas esas cosas que Mario multifunciones puede hacer, que realmente apliquen el concepto que es para toda la familia y que tomen en cuenta que en una familia tambien hay padres e hijos mayores de cuando en cuando nos dan ganas de "disparar" una que otra arma.

el 360 tiene p?tencial voy de acuerdo pero se quema........esta mal hecho.......la consola no dura.......no resiste nada.........y en realidad pago por ver que tenga algo que hacer ante nintendo o sony.........yo creo que microsoft pagara caro el querer anticiparse a las cosas porque en este negocio de los videojuegos no necesariamente el que pega primero pega dos veces........y en realidad lo que importa son los juegos y no las capacidades.........o si no alguien expliqueme porque el nintendo DS vende 4 o 5 veces mas lo que vende el PSP

la nueva consola de nintendo tiene un potencial brutal.........nintendo puede retomar el trono de los videojuegos que el PS1 le arrebato hace 10 a?os
                <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

.....o si no alguien expliqueme porque el nintendo DS vende 4 o 5 veces mas lo que vende el PSP

ejem ejem.. en ese caso el PSP es mucho mejor, pero nintendo es mucho mas barato..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Aguilera
                    hay que recordar que el wii va a tener una consola virtual, vas a poder jugar juegos del NES, SNES, Nintendo 64, Game Cube, algunos del Sega Genesis y otro que no recuerdo por no ser tan relevante :P
                    jajajaj...cuero de Aguilera ..frena , acelera y esquiva ...todos estamos esperando tu respuesta y la de Sabrina ...que onda con el bebe wi or not ?

Comment

Yo quiero un wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

uuuuuuuhhhhhhhhhh....orale Aguilera el wi !!

Comment

el 360 tiene p?tencial voy de acuerdo pero se quema........esta mal hecho.......la consola no dura.......no resiste nada.........y en realidad pago por ver que tenga algo que hacer ante nintendo o sony.........yo creo que microsoft pagara caro el querer anticiparse a las cosas porque en este negocio de los videojuegos no necesariamente el que pega primero pega dos veces........y en realidad lo que importa son los juegos y no las capacidades.........o si no alguien expliqueme porque el nintendo DS vende 4 o 5 veces mas lo que vende el PSP
                          Se quema? esta mal hecho? no dura? no resiste nada? Pues si le prendes fuego, se quema, obvio, si lo dejas conectado todo el dia todos los dias puede que tambien se queme, como sabes que esta mal hecho? tu sabes fabricar 360s? si lo maltratas, te aseguro que cualquier cosa no resiste mucho jejejeje.

Estoy de acuerdo contigo, lo que importa son los juegos, y como dije antes, si nintendo hace mil versiones de mario versatil, dudo que pueda competir contra los gta, los call of duty, los blazing angels, los halos, los splinter cells y todos esos juegos cool que salen para el 360... En realidad yo creo que esta sera la guerra de consolas mas re?ida de todos los tiempos y desde mi punto de vista, el ps3 no le veo tanto futuro como a nintendo o el 360... como dijo sabrina, el ds vende mas que el psp por precio, con un psp te podrias comprar 2 gamecube o un ps2 y un juego baraton para dicha consola...

Comment

ejem ejem.. en ese caso el PSP es mucho mejor, pero nintendo es mucho mas barato..

tecnicamente si estoy de acuerdo.......pero los juegos son los que cuentan y para PSP hay muy poco software que valga la pena mientras que para DS hay muchisimo material de calidad extraordinaria

Originally posted by Kirkelen
                            Se quema? esta mal hecho? no dura? no resiste nada? Pues si le prendes fuego, se quema, obvio, si lo dejas conectado todo el dia todos los dias puede que tambien se queme, como sabes que esta mal hecho? tu sabes fabricar 360s? si lo maltratas, te aseguro que cualquier cosa no resiste mucho jejejeje.

Estoy de acuerdo contigo, lo que importa son los juegos, y como dije antes, si nintendo hace mil versiones de mario versatil, dudo que pueda competir contra los gta, los call of duty, los blazing angels, los halos, los splinter cells y todos esos juegos cool que salen para el 360... En realidad yo creo que esta sera la guerra de consolas mas re?ida de todos los tiempos y desde mi punto de vista, el ps3 no le veo tanto futuro como a nintendo o el 360... como dijo sabrina, el ds vende mas que el psp por precio, con un psp te podrias comprar 2 gamecube o un ps2 y un juego baraton para dicha consola...

nel no no ya os explique el porque vende mas el DS

yo iba a comprar un PSP pero no vi claro con NINGUN juego.......salvo GTA todo lo que he jugado en esa consola es pura basura, aparte el DS es innovador.........se juega distinto.........online gratis y sin pedos.........en fin muchos muchos son los argumentos de porque mejor me incline por el DS

el 360 no te lo digo yo es algo que le ha pasado a varios amigos y en general son muchas quejas que se han dado a conocer no es algo que diga yo...........yo insisto.........microsoft va a pagar el querer madrugar a los demas
                            <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Ah mi me gusta mucho el PSP.. me ayudo a pasar inadvertida todo un viaje de trabajo viendo una pelicula con audifonos y sin pelar a nadie.. eso de viajar con compa?eros de trabajo es de flojer apor que las horas de viaje las quieren pasar hablando de trabajo y que flojera.. por eso adoro el PSP

Comment

eres la unica persona que he escuchado que usa el PSP para las peils

sabias que ya se van a dejar de producir en formato UMD porque las perdidas han sido muy grandes?

Comment

Working...
                                X