Announcement

Collapse
No announcement yet.

N900

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

entonces.. no, no invitamos
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      mmm depende.. tienes que pasar el analisis de WP, tienes que ser mujer para emepzar y despues nosotras decidimos.

que es el an?lisis de WP? ... que onda? me no entender
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

jajajaja stela...stela..LOL
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Elejele View Post
          NO ESTOY DISPUEST@ A REVELAR TANTO DETALLE

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            por cierto, con que equipo cuentas ya
            uy ya no se si decir o no ..luego se ponen susceptibles.

mejor te digo lo que me falta, me faltan lentes de alcance...me falta armar mi cuarto oscuro...recomiendame un lente para una nikkon D40

Comment

Originally posted by Eva View Post
              uy ya no se si decir o no ..luego se ponen susceptibles.

mejor te digo lo que me falta, me faltan lentes de alcance...me falta armar mi cuarto oscuro...recomiendame un lente para una nikkon D40
              en cuanto a lentes de alcance, yo adquiri un 70-300, lo consegui en liveerpol por menos de 3000, no es autofoco ni con estabilizador, lo que significa q necesitaras un tripie, pero eso sera mucho mas economico , (el mismo lente pero con autofoco y estabilizador cuesta 9000 ahi mismo)

existen los teleconverter q aumentan los "x" de los lentes, busca la marca sigma, pueden ser mas economicos, pero compara costos, aaaa este lente lo uso en una d80 no se si sean compatibles, si es asi y tu camara cuenta con autofoco en la camara, este lente se transforma en autofoco,, interesante no..

como ultimo dato, te comento q nikon esta por entrar a mexico de manera directa, lo q significa q ahorit hay pocos accesorios y a costos muy elevados, los distribuidores no tienen nada d nikon, y los q los tienen ya sabes,

tienes algun macro recomiendame uno no, es el q me falta
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

te recomiendo la macro... plaza!!

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  te recomiendo la macro... plaza!!

hahahahaha,

se ve chiaaaaa y con el hermoso cerro de la silla d fondo:::

chido

se ve bien bh::: pero la neta no creo q le quepa a mi reflex

hahahah
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

hahahahaha,

se ve chiaaaaa y con el hermoso cerro de la silla d fondo:::

chido

se ve bien bh::: pero la neta no creo q le quepa a mi reflex

hahahah

Superior
                    Attached Files
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      Superior
                      ESTO QUE SI ESTA SUPERIOR. PERO QUE PEDO ES OTRA PLAZA, O ES LA MISMA SOLO QUE TIENE ALGUN TIPO DE EFECTO CAMOUFLAGE..

CHAA

PARA PLAZASSSS

O NO KID?
                      Attached Files
                      sigpic

Comment

eeeyy eyyy yo ahi me hice un tatto.......de hena

y me quede con ganas de subirme a las lanchitas , pero...la fiesta en el Hard Rock...esperaba!

Comment

ah que rico.. cancun .. nombre para fotos de playa.. la de delfines de cancun.. los colores! WOOOW.

Comment

en cuanto a lentes de alcance, yo adquiri un 70-300, lo consegui en liveerpol por menos de 3000, no es autofoco ni con estabilizador, lo que significa q necesitaras un tripie, pero eso sera mucho mas economico , (el mismo lente pero con autofoco y estabilizador cuesta 9000 ahi mismo)

existen los teleconverter q aumentan los "x" de los lentes, busca la marca sigma, pueden ser mas economicos, pero compara costos, aaaa este lente lo uso en una d80 no se si sean compatibles, si es asi y tu camara cuenta con autofoco en la camara, este lente se transforma en autofoco,, interesante no..

como ultimo dato, te comento q nikon esta por entrar a mexico de manera directa, lo q significa q ahorit hay pocos accesorios y a costos muy elevados, los distribuidores no tienen nada d nikon, y los q los tienen ya sabes,

tienes algun macro recomiendame uno no, es el q me falta

uuuoou! super , super dato....afortunadamente compre un kit que incluia el tripie,pero lo de Nikon en Mex , esta del UNO!! es un gorro andar buscando en McAllen y realmente ya no conviene comprar mucho alla

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              ah que rico.. cancun .. nombre para fotos de playa.. la de delfines de cancun.. los colores! WOOOW.
                              me o les...doy miedo a los delfines

Comment

ESTO QUE SI ESTA SUPERIOR. PERO QUE PEDO ES OTRA PLAZA, O ES LA MISMA SOLO QUE TIENE ALGUN TIPO DE EFECTO CAMOUFLAGE..
                                Efecto camouflage tienes en el ... ok aqui hay mas

Superen esa de la sirena mojada
                                Attached Files
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X