Announcement
Collapse
No announcement yet.
N900
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postyo quiero una reflex pero est?n carísimas
aparte.. mmh.. raro en una persona pero no tengo c?mara fotogr?ficatenía una de rollo pero de 1979 y ya no sirve porque se ching? la puertita donde se mete el rollo y se velan...
yo tampoco tengo camara digital
ya intentaste con una banda de tela adesiva dura mas y pega mejor ke un diurexUn Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostEl futuro esta aki.
Nokia, el mayor fabricante del mundo de tel?fonos m?viles, present? el jueves su primer tel?fono de gama alta operado con software Linux.
Especifikaciones kompletas
http://www.xataka.com/moviles/nokia-n900
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postchale.. es a lo que mas le saco... el que me la quieran robar y tenga que matarlos a madrazos....
inche df es una basofia...delictiva+
pero cuenta que le paso?
ella es fan de el fotoreportaje...andaba haciendo uno en el centro Historico...en una esquina, se paro un taxi , tres fulanos..lo demas es historia.
Afortunadamente no la violaron porque.."les daba miedo la influenza " ...literal.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View PostAHEM AHEM AHEM AHEM..
La historia de WP vers. 1.0 nos ense?? una lecci?n a todas :|:.
y de ahi el nuevo y mejorado WP.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment