Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prodigy WMB6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prodigy WMB6

Alguien me puede ayudar?

tenia un tel con Windows mobile 6 y configure mi cuenta de correo para recibircorreos de prodigy...pero ahora tengo un nuevo telefono con el mismo sistema operativo y no puedo configurar la cueta de correo...

he buscado en internet y las supustas configuraciones las he aplicado y nel pastel nada funciona...y existe mucha gente preguntando esto...

alguien sabe como se configura?..
    Last edited by Alastor; 07-28-2009, 02:58 PM.
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Originally posted by Alastor View Post
    Alguien me puede ayudar?

tenia un tel con Windows mobile 6 y configure mi cuenta de correo para recibircorreos de prodigy...pero ahora tengo un nuevo telefono con el mismo sistema operativo y no puedo configurar la cueta de correo...

he buscado en internet y las supustas configuraciones las he aplicado y nel pastel nada funciona...y existe mucha gente preguntando esto...

alguien sabe como se configura?..

FFFFFFFIIIIIIUUUUUUFFFFF .---..-.-...FFFFIIIIUUUUUFF.FFFF,.,.
    Attached Files
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajajaajajaja.... me encanta la bola esa.... jaajajaja
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

hhahhahah posssiii
        sigpic

Comment

Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii.....
          Attached Files
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
            Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii..... Criiiii.....
            CRI CRI ERES TU

VENISTE A LEER MI TEMA CRI-CRI

QUIERO DECIRTE QUE FUI TU FAN¡¡¡........

...PERO AHORA PIENSO QUE ESTABAS MAS ENFERMO QUE YO....

AU¡¡¡---AU¡¡¡---AU¡¡¡---AUUUUUUUUUUUU¡¡¡---
            Attached Files
            sigpic

Comment

To configure your Windows Mobile 6 device for a non Exchange email account:

Open Messaging (Start | Programs | Messaging)
              Select Setup E-mail

Enter your email address in E-mail address:
              Enter your password in Password:

Click Next

Uncheck "Try to get e-mail settings automatically from the Internet"

Click Next

Pull down "Internet e-mail" from the setting Your e-mail provider:

Click Next

Enter you full name in Your name:

Account display name: should read your domain. You can leave this as is or name it whatever you like.

Click Next

Enter your incoming mail domain in Incoming mail server:
              Your mail domain is your domain name with mail. in front. For example sbwh.com would be mail.sbwh.com
              Account type: is POP3

Click Next

Enter your full email address (not an alias) in User name:
              Select Save Password

Click Next

Select your outgoing mail domain in Outgoing (SMTP) mail server:
              Your mail domain is your domain name with mail. in front. For example sbwh.com would be mail.sbwh.com
              Check Outgoing server requires authentication
              Leave everything else checked

Click Next

Adjust Automatic Send/Receive: to your own preferences

Click Finish

Que hueva windows mobile...
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                To configure your Windows Mobile 6 device for a non Exchange email account:

Open Messaging (Start | Programs | Messaging)
                Select Setup E-mail

Enter your email address in E-mail address:

Click Next

Uncheck "Try to get e-mail settings automatically from the Internet"

Click Next

Pull down "Internet e-mail" from the setting Your e-mail provider:

Click Next

Enter you full name in Your name:

Account display name: should read your domain. You can leave this as is or name it whatever you like.

Click Next

Enter your incoming mail domain in Incoming mail server:
                Account type: is POP3

Click Next

Enter your full email address (not an alias) in User name:
                Select Save Password

Click Next

Select your outgoing mail domain in Outgoing (SMTP) mail server:
                Check Outgoing server requires authentication
                Leave everything else checked

Click Next

Adjust Automatic Send/Receive: to your own preferences

Click Finish

Que hueva windows mobile...

HAHAHAH SI LA NETA DE HUEVA..... GRACIAS BH PERO YA HICE TODO ESO K' Y NO SINCRONIZA,,,

PERO LO DEJO ASI Y DE REPENTE ME LLEGA UN EMAIL SOLO SIN QUE YO HAGA NADA ...PERO QUIERO ENVIAR UNO Y NEL PASTEL...

ESTOY INTENTANDO CON UNA RED 3G .....PORQUE CUANDO LO HAGO CON LA WIFI..A VECES SI SINCRONIZA BIEN......OSEA....??

IGUAL ES BRONCA DE LA CONFIGURACION DEL 3G O ALGO ASI NO?.-..-.
                sigpic

Comment

Working...
                X