Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mi PC... Alguno q sepa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con mi PC... Alguno q sepa?

Hola gente aca les va mi problema!... cuando prendo mi cumpu en ves de iniciarme automaticamente me aparece un carte de "administrador" que me pide la contrase?a y el usuario... bueno obviamente aprieto "enter" y prende o inicia ssion como se diga... bueno el tema es! alguien sabe configurar el inicio automatico?!?! asi no me aparece el fucking cartel... gracias!...
    sigpic

Encontr? la respuesta, pero..sabes ingl?s, o te la traduzco?
    sigpic

Comment

Intentemos..

· Haz click en 'Inicio' (Start), y despu?s haz click en 'Ejecutar' (Run).

· En la caja que aparece, escribe "control userpasswords2" (sin las comillas), y despu?s haz click en 'OK'.

· En la ventana de 'Cuentas de Usuarios' (User Accounts) que aparece, deja sin seleccionar (en blanco) el cuadro de la opci?n 'Usuarios deben ingresar un nombre y contrase?a para accesar computadora', y haz click en 'Aplicar' (Apply).

· Una ventana de "Acessar Autom?ticamente" (Automatically Log On) aparecer?. En la caja, escribe la contrase?a del Administrador en la caja de 'Contrase?a', y vu?lvela a ingresar en la línea que dice 'Confirmar Contrase?a'. En tu caso, como s?lo presionas 'Enter', deja las líneas de contrase?a en blanco y s?lo haz click en 'OK', y otra vez haz click en 'OK' en la ventana de 'Cuentas de Usuario' (User Accounts).

Macheteado de aquí: http://forums.techarena.in/tips-tweaks/986047.htm
      sigpic

Comment

Archangel se te agradece completamente, al principio tenia miedo de hacer alguna cagada, pero me anime... y me funciono, lo que si no me aparecio el cartelito de bienvendia... pero me basta con que automaticamente inicie! gracias!...
        sigpic

Comment

Bueno espero que este le sea de ayuda a todos lo q le pase lo mismo, se cerro el post.. de nuevo gracias archangel!... saludos...
          sigpic

Comment

Working...
          X