Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Hola gente aca les va mi problema!... cuando prendo mi cumpu en ves de iniciarme automaticamente me aparece un carte de "administrador" que me pide la contrase?a y el usuario... bueno obviamente aprieto "enter" y prende o inicia ssion como se diga... bueno el tema es! alguien sabe configurar el inicio automatico?!?! asi no me aparece el fucking cartel... gracias!...
· Haz click en 'Inicio' (Start), y despu?s haz click en 'Ejecutar' (Run).
· En la caja que aparece, escribe "control userpasswords2" (sin las comillas), y despu?s haz click en 'OK'.
· En la ventana de 'Cuentas de Usuarios' (User Accounts) que aparece, deja sin seleccionar (en blanco) el cuadro de la opci?n 'Usuarios deben ingresar un nombre y contrase?a para accesar computadora', y haz click en 'Aplicar' (Apply).
· Una ventana de "Acessar Autom?ticamente" (Automatically Log On) aparecer?. En la caja, escribe la contrase?a del Administrador en la caja de 'Contrase?a', y vu?lvela a ingresar en la línea que dice 'Confirmar Contrase?a'. En tu caso, como s?lo presionas 'Enter', deja las líneas de contrase?a en blanco y s?lo haz click en 'OK', y otra vez haz click en 'OK' en la ventana de 'Cuentas de Usuario' (User Accounts).
Archangel se te agradece completamente, al principio tenia miedo de hacer alguna cagada, pero me anime... y me funciono, lo que si no me aparecio el cartelito de bienvendia... pero me basta con que automaticamente inicie! gracias!...
Comment