Announcement

Collapse
No announcement yet.

recompensa...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto todo lo que dices despues, un ni?o de secundaria con un sniffer como Wireshark lo saca en 3 minutos y no sirve para nada

¿No seria mas facil que utilizaras tu cuenta verdadera BH?
    Last edited by Chente; 07-06-2009, 06:47 AM.
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

sniffer ?? wireshark? con madre y donde podria el Sniffer? en medio de la red central de prodigy no? hahaha

no mameis... lo que le dije se saca dando un simple click derecho, no es cosas de hackers, simplemente son los encabezados del correo...

y...

que levante la mano el que no sepa que es ingenieria social para que nos explique este wei!

por lo de inmortal ve y preguntale tu si tienes wbos a mi no me interesa... solo le di consejos al Abo de que podria hacer..

creo que es mejor que decirle

"de mil y una manera ya te chingaste no vas a poder"
      Last edited by justforplayhere; 07-06-2009, 09:23 AM.

Comment

"la red central de prodigy"

Sabes cuantos paquetes por segundo pasan a trav?s del backbone por donde el servicio de Prodigy pasa, no claro que no lo sabes, hablas de la red central de Prodify como si fuera la red en la que montas tus servidores o tus PCs, poner un sniffer no serviiría de nada los paquetes en Internet ya NO viajan en IP todos viajan encapsulados en MPLS, y si a Gmail lo pudieras hackear danto un cick derecho por favor lo harian todas las personas, incluso tu, la cuenta de gmail es muy dificil de hackear tendrías que tener un contacto dentro y Abo no lo tiene....

Siempre has sido y seras un wey que cree saberlo todo pero no es así, entre mas te leo mas lo confirmo...
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

despues de leerlos a los dos, creo ke todos sabemos ke es algo complicado hakerar una cuenta hasta de hotmail, claro se puede usar ingenieria social

o algo mas complicado

como un xploit o algo asi jejeje ...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
            "la red central de prodigy"

Sabes cuantos paquetes por segundo pasan a trav?s del backbone por donde el servicio de Prodigy pasa, no claro que no lo sabes, hablas de la red central de Prodify como si fuera la red en la que montas tus servidores o tus PCs, poner un sniffer no serviiría de nada los paquetes en Internet ya NO viajan en IP todos viajan encapsulados en MPLS, y si a Gmail lo pudieras hackear danto un cick derecho por favor lo harian todas las personas, incluso tu, la cuenta de gmail es muy dificil de hackear tendrías que tener un contacto dentro y Abo no lo tiene....

Siempre has sido y seras un wey que cree saberlo todo pero no es así, entre mas te leo mas lo confirmo...

iwanas aca, no sabes ni maye de nada

hahaha no mames, tengo un RFC publicado (aunque no es solo mio).. sobre IPv6 y MPLS cuando tu chance ni salias de la escuelita ..

siguele hablando de lo que te dejo tu AÑO Y MEDIO de seguridad!!

"nada los paquetes en Internet ya NO viajan en IP todos viajan encapsulados en MPLS"

neta leiste lo que pusiste??

pues SRES, internet no funciona mas sobre IP..!!!! avisenle a todo el mundo!!!

wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei wei ..

bay da fuking wei ... yo nunca hable de hackear el que empezo a escupir tecnisimos eres tu pa impresionar no se a quien... y ver los headers de un email si es cuestion de dar un click derecho..

desde un comienzo le dije al ABO que del lado de GMAIL nada habia que hacer, que buscara otra opcion y sea funcional o no se la di..

me vas a ense?ar a mi de sistemas??

HAHAHAHAHA ...
            Last edited by Blackheart; 07-06-2009, 11:43 AM.
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Que numero de RFC es?

Puedo pasarme un buen rato haciendole a la BH o justforplaymydick soltando una sarta de pendejadas como solo tu sabes decir, me da gusto que te haya motivado a utilizar tu cuenta de BH, ya habias puesto mensajes atacando mis comentarios cuando regrese a postear, y si mi estimado regio los backbone de los ISP, Tier 1, Tier 2 (si sabes de que hablo verdad) ya no hacen switcheo a nivel IP todo va encapsulado en MPLS y si no lo sabes no es mi problema.

Contestando a tu pregunta, no te voy a ense?ar sobre sistemas porque supongo que has de tener estudios, pero cuando quieras podemos "discutir" acerca de redes y seguridad de los cuales llevo 8 a?os con experiencia profesional y certificaciones por varios de los vendors mas importantes, (no los menciono porque el master me cobra el comercial jejeje)
              sigpic

Comment

ira un wiki

pa que te acuerdes de lo que aprendiste ese AÑOTE y MEDIO ..

Saludos!

Comment

..

Comment

No pue si sabes.....disculpa voy a buscar articulos en wikipedia "chance" y pueda poner algo dentro de ellos ...¿se podra?

¿Que numero de RFC es el que publicaste??
                    Last edited by Chente; 07-06-2009, 12:08 PM.
                    sigpic

Comment

Originally posted by kid View Post
                      despues de leerlos a los dos, creo ke todos sabemos ke es algo complicado hakerar una cuenta hasta de hotmail, claro se puede usar ingenieria social

o algo mas complicado

como un xploit o algo asi jejeje ...

Si Kid todo es posible, pero no digas ingenieria social o te van a venir a pendejear jejeje, ya se han intentado varios xploits pero hasta la fecha nadie al menos en Mexico ha podido hackear la cuenta de Gmail
                      sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                        Si Kid todo es posible, pero no digas ingenieria social o te van a venir a pendejear jejeje, ya se han intentado varios xploits pero hasta la fecha nadie al menos en Mexico ha podido hackear la cuenta de Gmail

dame 15 dias y conoseras al primero ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                          dame 15 dias y conoseras al primero ...

Va....como dije todo es posible. Y me gustaria que fuera alguien que conozco
                          sigpic

Comment

hay que crear una cuenta con un mensaje dentro que kid tendra que postear para demostrar que la hackeo y asi obtendra la admiraicon y respeto de todos lo wanabe hackers de mexico
                            hffehkhhjfsd

Comment

momento ! .. tu no vives en mexico... asi que has mas amplio el rango de admiracion ...

Comment

apareci? el perdido! jajajaja
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                                X