esto anda por la red sera verdad
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Project Natal
Collapse
X
-
Yeps si lo vi en un prog especial del E3, pero dijeron ke es komo en las expokarros, es nomas un chingado prototipo ke faltan chorrosientosmila?os de aki ake se haga de hecho es nomas video no se presento para ke lo probaras.
La industria de los videojuegos es komo kualkier otra rama de la evolucion del hombre, si viajaras en el tiempo y aun wey de la edad media le platikaras ke al rato la banda iba andar volando en aviones y no solo eso, si no hasta va andar agarrandose a putazos en el aire no te kreerian.
Asi es esto, se ve lejos pero algun dia llegara, pero yo voy mas alla, va estar chido el dia ke se pueda jugar asi tipo en la sala de entrenamiento de los x-men y todavia mas chido si fenecez en el videojuego tambien la vida real, ese es el verdadero next level.
chale veo mucha SF ya lo se, eso y ke no he bebido desde el sabadosigpic
Comment
-
pues yo digo que ya lo quiero...con un juego de madrazos...ya me imagino haciendo zooriukens,,,,o turricane kicks....hahahah o un poder en el aire de esos que solo akuma y gouken resetan...hahahah
no pues se ve super chido...y pues seguro dbe ser ya que necesitan competir contra el wii,,que de algun modo,,en medida mas peque?a,, pero ya cuenta con algo similar...asi que
a a plicarse microsoft o me compro un apple boxsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postvi los comentarios del video y encontre esto:
"Finalmente un juego que discrimina los discapacitados"
ah que zonzo
AH.. QUE' ALGUIEN ME LLAMO?...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment