ya no batalles y comprate una compaq....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De Chopiiing!!!!!!
Collapse
X
-
si compac es buena opcion .....
ya que andamos en esto de las pc's alguien sabe porque m pinche pc se pone lentisima cuando activo el boton secundario del mouse sobre algun archivo...osea selecciono al archivo le doy con el derecho...y tardaaaaa un chingo y si en eso movi al mouse sale el menu y se quita rapido..
inche lata sera un virus??sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Esas no estan mal, pero para lo que contienen estan caras... obvio, compradas en Mexico (aduana, blablabla)
Si tienes a alguien en los yunaites que te la compre y te la lleve escondida en alguna maleta, es la mejor opcion, te saldria al menos en la mitad de precio.
Las mac solo son utiles realmente si te dedicas a dise?o grafico, o para alguna aplicacion especifica como imagenologia digital en medicina (DICOM), de otra manera, no hay necesidad de comprar esas bellas maquinas inutiles con problemas de sobreprecio.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
No tiene por que cruzarla a escondidas. Si tienes alguien en US o que tenga un viaje de US a mexico.. encargale una buena maquina. La pasa como objeto personal, arriba con siu equipaje de mano, empacadita en su maletin sin cajas y ya. Pasa como objeto personal. Mientras solo traiga 1 computadora. No tiene por que esconderla.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostNo tiene por que cruzarla a escondidas. Si tienes alguien en US o que tenga un viaje de US a mexico.. encargale una buena maquina. La pasa como objeto personal, arriba con siu equipaje de mano, empacadita en su maletin sin cajas y ya. Pasa como objeto personal. Mientras solo traiga 1 computadora. No tiene por que esconderla.
Pero la verdadera respuesta a porque pasarla a escondidas? Porque es algo que un espia haria, y eso es hardcore!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
ok todo esta chido pero sera virus o nooooo
ahahah pues mira yo tengo una VAIO desde hace como 5 a?os.....una Z1VFP...y me ha salido buena....pero cada rato chingo los discos duros....pero eso me pasa en la otra pc asi que supongo que es mi pedo...
pero dejame contarte algo...
un dia se me chinga la maquina y yo dije..es el disco duro...la lleve al servicio de sony..con unos compas que conozco ahi y me dijeron "no wee yo te la arreglo en chinga dejame pasarla a mis chavos de servicio y les doy la orden de que enchinga te la arreglen..."
orale le dije....la llevo y me llam en la tarde .."que cree k , lo que esta mal es la tarjeta madre.....si te la arreglo de volada pero te sale en 19800 pesos...... (cuando compre esta Pc costaba 32mil y para ese entonces...las nuevas vaio ya valian 18mil.)...le digo no bro gracias pero pues no me combiene deame ir por ella....y ya me la traje y fui con otro amigo que es ingeniero y tiene un local en plaza de la computacion..y me dice we.. es el disco duro..a ok cambialo...cuanto es 1000varos ya con la puesta.....
chaleeeeeeee yo vi cuando la abrio y muchisimas partes de la vaio eran toshiba...ahi fuie cuando decidi que esa marca apestaba..al menos para mi....
y luego me paso lo mismo con mi clie-UX50(la termine reparando yo) y con una camara de video que nunca tuvo reparacion asi que chafa y ademas caro...
No te recomiendo una VAIO la vdd...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostCompaq?
Disfruta los eternos problemas con los drivers que tienen las Compaq.
lo traduces al espa?ol?hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
o mas bien que no tienen las compac no?sigpic
Comment
-
-
Controladores, de hecho.
Asi plenamente, sin terminos confusos y con mi hueva caracteristica, un driver es un software que te permite interfazar un dispositivo interno o externo a tu computadora (hablando de computadora en terminos del procesador). Es decir, es lo que hace que haya comunicacion entre un dispositivo y tu computadora. Y si eso no es lo suficientemente claro...
PC: Hola, que pedo, soy la computadora.
Dispositivo (Tarjeta de video/tarjeta de red, memoria USB, mouse, etc: ) Que onda chiquilla, copulamos?
PC: Pinche guarro, yo ni te conozco.
Dispositivo: Asi como lo mueves lo bates, cachetona!
PC: No se quien eres, alejate pervertido!!!
(Instalando drivers del dispositivo, que resulto ser un disco duro externo)
Disco duro: No te hagas la que no se acuerda, a ti te gusta cuando te hago girar 189 grados hacia abajo con doble pirueta.
PC: Oooooohhhh disco duro, no pares, sigue sigue!!
Disco duro: Toma eso perra, tomala!!
PC: Oooh disco duro me elevas, me elevas, nunca mas olvidare tu nombre ni tus sacudidas!!!
Disco duro: AAAAHHHHHHHHHHHH
PC: AAAAAAAAAAAAAHHH
Y basicamente, es eso. Con utedes, eso fue Clases de Informatica para Secundaria :/4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment