Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Chopiiing!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esas son geniales por el tama?o, el unico detalle es que no tienen lector de CD/DVD, poca memoria..... pero eso si, se ven muy practicas!
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

dejame despejo mis dudas con el master, pero creo que la de mi madre tenia -tiene muy buena memoria.. y lo del cd dvdr pue slo compras externo no? y ya nada mas para cuando lo uses.. acaba saliendo mas baras, auqnue bnueno sabe si lo usas mucho pues que relajo traer cargado todo por separado.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

PUES YO COMO MI COMPAQ PRESARIO NO HE TENIDO BRONCAS...

YA HASTA ME ACOSTUMBRE AL VISTA...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

blu ray---- 15.000?

uts si sta dificil

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

una mac, estaria chida si no tienes complicaciones con el mause ya ke no son iguales ....
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

neh el mouse funciona igual.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                neh el mouse funciona igual.

en las laps no, oseara ke no me acostumbro a las laps...

Comment

tal vez te refieres a la ubicacion de las cosas, en las ventanitas por ejemplo, los botones de cerrar y minimizar se encuentran del lado izquierdo. Eso a mi de repente si me desubica.

Pero estan padres las Mac. Yo no compraría una, pero estan padres.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

tal vez te refieres a la ubicacion de las cosas, en las ventanitas por ejemplo, los botones de cerrar y minimizar se encuentran del lado izquierdo. Eso a mi de repente si me desubica.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

igual, igual o lo mismo..

pero pues bueno la mac es chida aunke si creo ke se pasa de tu presupuesto cudik ..

Comment

la mia es lap y el mouse funcioan igual.. pero como dice alexa auqnue tiene las mismas funciones y mas que las pc la verdad es que si ya te enviciaste con una pc cuesta trabajo agarrarle al inicio a la mac.

PEro una cosa si. Si apenas estas aprendiendo a usar una maquina la mac es mas sencilla que la pc, en serio que si...

Comment

Hoy fui a ver las makinas, la ke el dodo me rekomendo no la enkontre en wall mart tenian otros modelos pero pasaban mi presupuesto y komo ke se veian viejonas, las mac fui a la tiendita de la manzanita pero no manchen 20 000 varos kon eso kompro un vocho neto, vi una hp ke me latio pero sube hasta 17 000 y pues esta la vaio pero tambien esta en 20 000, las toshiba salen baratisimas kon lo mismo de todas las anteriores y komo en 15 fierros pero no se porke presiento ke no han de funkar chido
                          sigpic

Comment

checaste las Gateway?
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

sin duda ..al mejor opcion es ..comprate algo que necesites....osea fijate en la velocidad de l procesador, en la memoria ram en la capacidad del disco y en conectividad.... y es todo...la mayoria de la gete que conozco dice tengo una que hace hasta cafe....y nunca las usan...hahahah

quiero una mac
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                                checaste las Gateway?
                                Yeps fui al walmart pero nomas tenian komo 2 modelos. karos y no venian en la pagina y aparte se veian komo ke ya eran pasados
                                sigpic

Comment

Working...
                                X