Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Chopiiing!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De Chopiiing!!!!!!

Partiendo del punto de ke no me dediko a la komputacion y mi trabajo nada tiene ke ver kon ello y ke solamente utilizo mi lap para el uso domestiko-laboral y el ke hacer normal ke exige la vida moderna komencemos esta konsulta.

Planeo komprame a final de este mes una nueva lap kisiera ver si alguien aki me podria orientar sobre ke makina adkirir mi presupuesto aktual es de 15 000 varos.

Tambien kiero saber ke tan konveniente es komprar una ke tenga kemador de blu ray, ni sabia ke ya existia eso pero estaba viendo unas vaio ke ya traen esa madre, el uso ke le dare no rekiere grandes especifikaciones pero tampoko kiero andar en vocho.

mas ke nada kisiera saber la opnion de la banda de por aki, por ke tipiko ke vaz a la tienda y pues te duermen y sales kon lo ke el vendedor te enjareta y a los 2 dias sale el tipiko wey no mames te hubieras komprado una .................... tiene........... y avienta rayos............. y tambien te prepara el desayuno.........y sirve de excusado... etc etc etc
    sigpic

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

te vendo la mia we.. sirve para todo, tiene 2 GB de memoria ram,120GB de disco duro, quemador de DVD y se conecta a la TV tiene los 3 puertos USB y anda por ahi de los 1.8 GHz procesador AMD trae windows vista pero jala bien en linux, antes la tenia en 3 partes
      Linux(amado linux,), XP,MAC pero luego se los kite porque ni usaba el linux mucho ni el mac y el xp para internet

Te aconsejo q compres una q te guste, que este bonita, ligera, y que no este muy cara, porque como yo antes tenia una q corria a chingos..tenia memoria pa guardar la musica de todos mis amigos y mia y tenia coneccion hasta con el pinche carro...

y nunca..nunca..usaba mas del 50% de las cosas...
      mejor la vendi un dia q me atrase con las mensualidades del carro, y compre esta
      estaba bonita, ligera y jamas le ha faltado nada que no pueda hacer...
      corre juegos, musica, internet etc..

por lo de blue ray si ya tienes el reproductor en tu tele ps si te sirve pa quemar una q otra peli, pero sino ..ps no creo q sea prioridad..de aqui que agarra auge el dvd es el mas comercial aun,cuanto no le tardo al VHS en desaparecer despues de salir el DVD
      asi masomenos va tardar el DVD o poco mas..

Comment

-sino deja ahorita te busco una, namas dejame acabar una tarea

Comment

2:16 y 2:28, el del virus y el de las cajas.. OWNED ajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajja

No sabia que el power chord de la Mac es magnetico!!
          sigpic

Comment

Quemar blurays ahorita no es rentable, los BD en blanco salen demasiado caros, en este momento es mucho mejor comprar el BD original.

Por 15k varos puedes comprarte una lap chingona, hace exactamente un a?o me compre una Gateway P686FX, dual core a 1.83GHz, 4 gb ram (expandible a 8gb), 300 gb disco duro, quemador DVD DL, trae teclado completo (incluyendo el alfanumerico), tarjeta de video NVIDIA GeForce 8800 (me corre Gears of War, entre otros juegos nuevos, al chingadazo)... y me salio como en 1300 dolares (estaba a menos de 11 pesos el dolar en aquel entonces), pero esta laptop ha de andar ahorita como en 700-800 dolares, y es una chulada...

Get full-length product reviews, the latest news, tech coverage, daily deals, and category deep dives from CNET experts worldwide.

En las gateway encuentras un buen balance entre calidad y precio... aunque, si el dinero no es problema, yo te diria que te fueras por una alienware.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

una Mac sssssssssssss pues voy a ir a la tienda de la manzanita haber komo andan de precio y a ke me mareen los vendedores aunke la vaio me late tambien

ssssssssssss okupo sakar faktura Cudik pero thnx, pues si uso el blu rayo pero no es prioridad.
              sigpic

Comment

la vaio nadamas es el nombre lo que te venden por dentro has de cuenta q es una ACER y es cierto como dice dodo las gateway tiene un buen equilibrio ha esta de mas decir que la mia la consegui ya en 8 ahorita ya no hay creo..

haaa que quisiera yo una alienware pero segun se, solo en USA
                por cierto Reden, si doy factura.. tambien te puedo conseguir una buena
                namas me pasas tus requerimientos, depositas, tu direccion y satisfacion a la puerta
                de tu casa

o tambien estan las Troll -PC jaja segun el tmb vende jaja

Comment

Esta buena esa Dodo, pero donde las agarro de este lado.

Asi como para ir a verla, porke tipo pues pa komprar makinas aka en mi aldea solo en las kadenas del imperio yankee pero solo he vistos hps
                  sigpic

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaa ya enkontre

sigpic

Comment

Las Gateway las venden en Güal Mar. jejeje.

Y como dice el Dodo quemar el Blu ray no conviene solo seria por la novedad pero realmente no lo ocuparías. La respuesta a tu pregunta es como cuando te preguntan cual es el mejor vino o caf? y te dan una catedra, cuando realmente el mejor vino o el mejor cafe es el que a TI te guste, lo mismo con las laptop ¿para que la vas a usar? Que los requerimientos tecnicos satisfagan tu necesidad y de ahi la que mas te guste, por color, peso, imagen, etc etc etc
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        No sabia que el power chord de la Mac es magnetico!!
                        Muy practico con un toddler cerca en serio!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          una Mac sssssssssssss pues voy a ir a la tienda de la manzanita haber komo andan de precio y a ke me mareen los vendedores aunke la vaio me late tambien

ssssssssssss okupo sakar faktura Cudik pero thnx, pues si uso el blu rayo pero no es prioridad.

mi mac salio mas baras en officemax que en la mac en serio!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo tengo una Gateway, la compre hace un a?o por ahi de los 13mil. 3GB RAM Procesador Core2 Duo 2GHz disco duro de 300gb. y dem?s monerias de lector multitarjeta, quemador DVD, y lo mas cool, es negra con rojo, me gusta la estetica.

Yo creo que ya ha de estar mas barata

Para uso domestico esta excelente, para mi negocio tambien, la verdad estoy muy a gusto con el equipo, unico detalle, el audio es muy malo.

En casa tengo una Acer de las mismas características, y supera a la Gatway en audio y por mucho, se escucha muy bien para ser una lap, el detalle: esta medio feila la pobre.... como que no me gusta la estetica de ese equipo, eso si, salio como en 10mil.

Pero si tu presupuesto es de 15mil, dalos de enganche para una Alienware de 40mil y tendras un equipo ultra-mega-archi-recontra-fregon.
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

las netbook estan con todo tambien eh! y pues salen bien baras 350 dolares mas o menos. Y muy utiles. Bueno al menos para el uso que le da mi madre esta con todo. Le es 100% util y la trae para todos lados. Esta feliz con su juguetito... no hay duda de por que su yerno consentido es quien es ( ademas es el unico )

Comment

Working...
                              X