Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en computadora

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Quick View Post
    si pero, Te apuesto a que no eres capaz de encontrarla.
    Echale un poquito de cerebro y vas a ver que encontraras como botar el password de tu bios, como interpretar sarcasmos y como escribir "alguien" correctamente.

Asi es de benevolo el gugl.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

A que gallego... con razon les hacen tantos chistes, por cierto, como te va en el negocio de componer compus? obvio si la mandas se te va la ganancia vdd?

y tu otro nick ya no te gusto? el de argentino?

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
        Ejem...

¿Pagar 1000 dolares por extraer informaci?n??. Jaja, sure.

.
        Ahy cabron, que edad tienes?
        tu logica es completamente ilogica, quiero decir que si lo haces a proposito entonces si eres un genio.
        No sabes que hay gente cuya informacion vale mas de 1000 dolares?, no todos son pelados con fotos de su perro y de sus borracheras guardadas en su compu. Ademas para extraer informacion en un disco duro la ultima vez que mire se necesita hacer en un ´clean room´ en un laboratorio y los equipos necesarios cuestan nol los regalan en el mundo donde yo vivo.
        Te vuelvo a repetir que esta guardada en un Nvram no en Bios. Necesito el numero del circuito integrado y la schematica del chip para identificar el RTC o Real Time Clock y puentearlo a tierra. Y si uso mis neuronas por eso si otros lo pueden buscar gratis porque lo voy ha hacer yo. El otro usuario que parece Bill Gates o el CEO de HP parece querer saberlo pero no tiene ni idea, La HP que dice es de la series DV a esas se les quita con un programa llamado unlock6 yo lo tengo, pero la mia tiene un bios diferente no te da codigo de error, eso es algo que el no entiende.

Comment

no todos son pelados con fotos de su perro y de sus borracheras guardadas en su compu.
          Oh, decepci?n .
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Oh, decepci?n .
            No te sientas solo hay muchos como tu.

Comment

Ahora si ya est?s en la Riviera Francesa?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                Ahora si ya est?s en la Riviera Francesa?
                Oui

Comment

Originally posted by Quick View Post
                  Ahy cabron, que edad tienes?
                  tu logica es completamente ilogica, quiero decir que si lo haces a proposito entonces si eres un genio.
                  No sabes que hay gente cuya informacion vale mas de 1000 dolares?, no todos son pelados con fotos de su perro y de sus borracheras guardadas en su compu.
                  Tienes raz?n, porque la informaci?n ultravaliosa nunca nadie la respaldaria, verdad?

De lo otro... creo que se me pas? la parte donde es mi problema. Lurk the fuck moar, por l?gica, si TU tienes el problema, si TU necesitas el numero del IC, te haces hombre, abres tu arnero, sacas la tarjeta madre, investigas, la echas a perder, te electrocutas de alguna manera, todos reimos, fin del tema.

Do it faggot!
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Tienes raz?n, porque la informaci?n ultravaliosa nunca nadie la respaldaria, verdad?

De lo otro... creo que se me pas? la parte donde es mi problema. Lurk the fuck moar, por l?gica, si TU tienes el problema, si TU necesitas el numero del IC, te haces hombre, abres tu arnero, sacas la tarjeta madre, investigas, la echas a perder, te electrocutas de alguna manera, todos reimos, fin del tema.

Do it faggot!
                    Entonces si tienes la informacion respaldada porque querrias que te la extrayeran. Esas compa?ias que extren datos estan por si se perdio, se rompio, la robaron, se la comio tu perro, se echo a perder en fin miles de situaciones.
                    No yo primero busco un sucker alguien como tu que me lo diga mas facil si no puede entonces hago eso de buscarla yo mismo. You see... yo empiezo por el camino mas facil porque no soy tu ves ahora la diferencia.

Comment

¿Cuando dije que pedi extracci?n de datos?

De lo dem?s.. cuando aprendas a escribir, a redactar, a respirar mientras lo haces, a no escribir con lagrimitas y coraje... quiz? pueda ser entendida esa mara?a de letras.

Por mientras:

4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

¿Cuando dije que pedi extracci?n de datos?

De lo dem?s.. cuando aprendas a escribir, a redactar, a respirar mientras lo haces, a no escribir con lagrimitas y coraje... quiz? pueda ser entendida esa mara?a de letras.

Por mientras:

No tu no dijistes que perdiste extracion de datos dijistes un sinfin de pendejadas en conclusion dijistes que las compa?ias que se dedican a el servicio de systemas son una tonteria, eso tambien abarca las compa?ias que hacen equipos y software para extraer o dar servicio a la compu en fin echaste a la basura un mercado super prolifico eso es todo.
                        viniste al post lo viste fuiste a jugar juegos un ratito, regresaste y posteaste eso me dice que al que te dio corage fue a ti chiquito, jajajajaj yo disfruto de ver tanto adefesio como tu.

Comment

Alguien que hable pendejo, podria traducir lo que dice este cromagnon?
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Alguien que hable pendejo, podria traducir lo que dice este cromagnon?
                            Mira adefesio tu empezaste a insultar porque eres un adefesio ridiculo...
                            En el mundo donde vivimos hay empresas que se dedican a extraer datos, cobran mucho porque los equipos usados son muy sofisticados y caros. La gente que quiere y paga por extraerle los datos que logicamente no la tienen respaldada. Eso es una tonteria para ti?
                            Otra hay empresas que se dedican a reparar computadoras, porque hay gente que no es tan sabia como tu que no saben repararlos asi mismo entonces requieren de esa rama de la industria. Can you dig it?

No todos somos tan dotados como tu ahora en tu linda cabecita de jibaro puedes de una puta vez buscarme una manera de identificar el Nvram (non-volatil RAM) de mi laptop?. Si no mejor te hubieras metido los deditos en tus fosas nasales y luego en la boca y no poner puras pendejadas a lo loco no crees?

Comment

Yo te digo como identificar la NVRAM, como resetearla, como identificar el password con ataques de "diccionario" o "fuerza bruta" pero te cobro.....

Y dodo si un dia necesitas extraer informacion de un disco duro da?ado (que entiendo no fue asi), a huevo que te ayudo para eso paga Slim las pinches licencias de estos pinches programas porque no los voy a usar con mis amigos....
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                                Yo te digo como identificar la NVRAM, como resetearla, como identificar el password con ataques de "diccionario" o "fuerza bruta" pero te cobro.....
                                No soy tan pendejete con ataques de diccionario o con fuerza bruta necesitas hacerlo dentro de un sistema operativo listillo.
                                Mi problema es que tengo un `Power on password´ eso es en el Firmware no entra el SO y con esos metodos no vas a a poder. La unica solucion es identificar el Circuito integrado donde esta el password quitarlo si esque no tiene informacion insertada de fabrica y cambiarlo por uno fresco o resetearlo al bajar a ground el RTC clock de ese circuito integrado si esque no tiene proteccion contra eso ya que algunos chips la tienen y asi resetear las celulas de la memoria.

Comment

Working...
                                X