Hola a todos. Algien sabra como quitarle una contrase?a (power on password) a una laptop Hp Compaq 4906p Business edition.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema en computadora
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias, es en el power on al iniciar me imagino que es guardada en un Nvram ya que le quitaron la bateria del Bios por un dia y esta igual. He indagado y se le hace un puente reset al RTC clock y a tierra para resetearlo pero no se el numero del chip.
Comment
-
El metodo generico es, como mencionas, quitarle la baterial al bios. El otro metodo puede funcionar, pero tambien depende mucho del bios que tu maquina tenga. Abrela, saca la tarjeta madre, ahi puedes empezar.
Localiza el integrado del RTC (es un reloj, basicamente), y si no esta soldado y viene en socket (es comun que suceda), nomas quitalo y vuelvelo a poner. Lo que te recomiendo es que primero localices el RTC, una vez hecho eso, si no puedes quitarlo nada mas (porque esta soldado el integrado), busca la hoja de especificaciones de dicho integrado, ahi debe estar la informacion de que pins debes poner en corto para hacer un reset.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Gracias si por eso necesito saber el numero de parte del Nvram donde se guarda el password. Ya hable con HP y quieren que les mande la laptop para cobrarme 300 dolares practicamente lo que cuesta. Yo no le puse el password me la dieron asi. Hay un progama unlock6 que da passwords maestros pero no sirve para esta ya que no me da codigo.
Comment
-
Si ya venia asi, es que el password sea de default. Intenta alguna de las claves que vienen en este site:
On PCs, the BIOS (Basic Input/Output System) is updatable computer firmware designed to initialize the computer during start prior to handing control to the operating system. Due to the sensitive nature of the system settings controlled by the BIOS, a password can be set by either the computer manufacturer or the end-user. Some of the
Pagar 300 dolares por eso es una tonteria. Pagarles dinero a las compa?ias por servicios de mantenimiento de una computadora es una tonteria.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View Post. Pagarles dinero a las compa?ias por servicios de mantenimiento de una computadora es una tonteria.
Comment
-
Pues la ultima vez que cheque, yo no soy compa?ia.
Ademas estoy lanzandote dos que tres ayudas desde hace rato, y mi cuenta de Paypal sigue en ceros...sniff.
Tus opciones son esas, saca la tarjeta madre para ver el integrado del RTC, o intenta un password por default. La pagina que te di es una de tantas que hay flotando en los intarbutts.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Se?or Dodo Me refiero a esto:
Pagarles dinero a las compa?ias por servicios de mantenimiento de una computadora es una tonteria.
Porque dices eso? si la compu no sirve y tu no puedes arreglarla que haces la tiras?
Mandar dinero a tu cuenta de paypal por poner un link que no tiene nada de ningun BIOS HP (es el vendor de mi Bios) eso si es una tonteria.
Comment
-
Ejem...
Pagar por algo que puedes arreglar tu mismo es una tontería, existiendo tantisima informaci?n en el 'net de como hacerlo, lo unico que necesitas es un poquito de logica, un poquito de neuronas, un poquito de google. Hasta este momento, el unico problema que no he podido resolver del todo, fue un disco duro muerto. ¿Pagar 1000 dolares por extraer informaci?n??. Jaja, sure.
El link no te fue de ayuda...Y?? No puedes tener 3 pinches gramos de iniciativa?? Pffff...
Nomas para que veas lo chido que soy, ahi te va un mucho mas mejor link:
For all those people who find it more convenient to bother you with their question rather than to Google it for themselves.
Ya te dije que hacer, ya te mostre el magico mundo de google, you're on your own, fucktard. Mi buen pie esta para patearte el trasero y nada mas.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment