Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antivirus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo ahorita tengo el Nod32 en mi maquina, no me puedo quejar, no me consume muchos recursos, los archivos que he bajado o que me han pasado infectados los ha detectado

y sobre todo, no me puedo quejar porque es "gratis"...

Comment

no lei nada pero el panda rifa es el antivirus mas K-brawn ke he visto...
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

hahaha pues lee we

yo nunca le pongo antivirus, nunca tengo nada importate si le pega virus formateo y ya..

esto finalmente seria lo mas importante

Panda Cloud Antivirus ofrece a los usuarios una soluci?n completamente gratuita, basada en el concepto de ‘instalar y olvidar’, que proporciona la protecci?n m?s r?pida de la industria con la mitad de impacto en el rendimiento de los sistema
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

El panda fue bueno en sus inicios pero luego se tardaba un mont?n al iniciar windows....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si pero

"ESTO ES OTRA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..." , no es el panda de siempre

Comment

Ps igual en un rato de ocio lo pruebo... ahorita tengo instalado el nod

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                yo ahorita tengo el Nod32 en mi maquina, no me puedo quejar, no me consume muchos recursos, los archivos que he bajado o que me han pasado infectados los ha detectado

y sobre todo, no me puedo quejar porque es "gratis"...

ese es el bueno, en casa sufri una desagradable experiencia con el antivirus panda del ultranabo...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

los virus son un invento para que no nos enteremos de la crisis...
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

Superen este antivirus, gentes:

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Comment

qu? tal este:

sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

jajajaja touche!!

aunque mi OpenSuse rifa, si hago alguna cagazon, se reconstruye como todo un T-1000
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Hechenme una mano....

hace poco le cayo virua a mi pc y la tuve que formatear los archivos mp3 los perdi por completo y solo pudieron recuperar las fotos pero me dijo elwey que ya no puedo volver a meter mis fotos a mi pc por que ya esta infectadas con este virus , lo que ocurria es que al tratar de ingresar a mi disco duro me decia que eligiera un progarma para poder abrir, se da?o el autoroom supongo , bueno la info la perdi solo me quede con fotos que tengo en DVD que puedo hacer ?
                            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                              Hechenme una mano....

hace poco le cayo virua a mi pc y la tuve que formatear los archivos mp3 los perdi por completo y solo pudieron recuperar las fotos pero me dijo elwey que ya no puedo volver a meter mis fotos a mi pc por que ya esta infectadas con este virus , lo que ocurria es que al tratar de ingresar a mi disco duro me decia que eligiera un progarma para poder abrir, se da?o el autoroom supongo , bueno la info la perdi solo me quede con fotos que tengo en DVD que puedo hacer ?
                              si ya tienes respaldadas tus fotos en un dvd nada mas pasale el scan de tu antivirus en el dvd.... no te va a eliminar los virus pero igual te va a indicar si tienen o no archivos infectados.

Tambi?n hay programas para recuperar archivos borrados, incluso despues de un formateo.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                                Hechenme una mano....

autoroom
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X