Announcement

Collapse
No announcement yet.

Red Dodo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Red Dodo

kasi nunka postean kosas de aplikaciones, progs y kosas asi, a la mejor es porke todos las konocen.

anyway les dejo esta pagina para ke le metan fondos a su celular, hay bastantes paginas similares pero me latieron los fondos de aki yo uso una especial para nokia pero esta es buena y jala kon varios modelos de cel.

sigpic

pens? era una declaraci?n de amor Red-Dodo

Comment

nel asi se llama la pagina

sigpic

Comment

yo le cambiaba el título

Comment

pekata minuta.

mejor dime si te gusto la pagina kapaz ke ni la viste.
          sigpic

Comment

yo pens? que estabss ratando a Dodo a un torneo de ...

Comment

pues .. seeeh.. la ví.. me llam? la atenci?n.. pero como soy antitecnología.. neta.. "tengo dos pies izquierdos" jajajajajaja .. x .. no se bajar ni ringtones... gaby me tuvo que pasar una rola que andaba buscando.. no se usar el rapidshare..

resumen.. solo se usar mi mail, feisbuk justintv e ingue... lo que me gustaría es que fuera para ayudarnos a hacer el propio salvapantallas.. no nada m?s agregarle el nombre o la palabra que queramos.. me etsplico?

Comment

El Gotham no est? tan pior.. los dem?s se me hicieron medios cursis..
                Attached Files
                Last edited by gijjy; 04-22-2009, 12:05 AM.

Comment

sí we, ta medio putín el título de tu post...
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

Va, la pagina como pagina, llama mas la atencion los colores de la publicidad que toda la pagina completa. Las opciones hay unas buenas otras malas, como ent odos lados,.. el color gris mezclado con el poco rojo delgado que tienen las letras no furula para mi, no me llama la atencion e incluso me da flojera. El marco rojo con las esquinas mas gruesas le quita atractivo a todo. Suena a anuncio de "seccion amarrilla: y con marquito rojo pa' que resalte"

Aunque la idea es buena, el logo esta padre, la verdad si llama mas la atencion la publicidad que toda la pagina!, tiene mas movimiento, otros colores etc.

Ahora sobre de lo qeu se trata, pues depende para que quiero la imagen. Para una tarjeta virtual no late, para imprimirlo como portada de algo a color pues entonces no viene al caso el movimiento, para una presentacion de negocios no hay dise?os buenos, como firma ..mm no late.. no se como para que usaria algo asi
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

naaaaaaaaaaaaaaa
                      esta mejor esta
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Va, la pagina como pagina, llama mas la atencion los colores de la publicidad que toda la pagina completa. Las opciones hay unas buenas otras malas, como ent odos lados,.. el color gris mezclado con el poco rojo delgado que tienen las letras no furula para mi, no me llama la atencion e incluso me da flojera. El marco rojo con las esquinas mas gruesas le quita atractivo a todo. Suena a anuncio de "seccion amarrilla: y con marquito rojo pa' que resalte"

Aunque la idea es buena, el logo esta padre, la verdad si llama mas la atencion la publicidad que toda la pagina!, tiene mas movimiento, otros colores etc.

Ahora sobre de lo qeu se trata, pues depende para que quiero la imagen. Para una tarjeta virtual no late, para imprimirlo como portada de algo a color pues entonces no viene al caso el movimiento, para una presentacion de negocios no hay dise?os buenos, como firma ..mm no late.. no se como para que usaria algo asi
                        Este...mmm... A lo mejor para wallpaper de tu telefono celular... puede ser...
                        ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                        sigpic
                        "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Originally posted by Kuro View Post
                          Este...mmm... A lo mejor para wallpaper de tu telefono celular... puede ser...

Para que , la verdad es que ahorita solo uso el celular como "boton de panico" x si el bb se quiere adelantar mientras ando en la calle con sam, pero se me olvida siempre en todos lados, andarle poniendo cosas de wall paper y sonidos ..bleh como para que....

creo que mi vida se simplifico mucho cuando deje de trabjar en cuestion a tecnologia.. ah pero como se complico en creatividad caray.. estar inventando actividades para estimular y entretener a un peque con unas ganas de aprender.. la verdad es que es cansadisimo!!!!!!!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues en eso tienes mucha raz?n, nada como la simplicidad para todo aspecto en la vida, y dar la importancia justa a lo que de verdad la tiene...

Pero pues si tenemos algún rato de ocio... y si hay deseos de que el tel?fono se vea animado pus una buena opci?n ¿no?
                            ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                            sigpic
                            "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

prefiero jugar en mis ratos de ocio

Comment

Working...
                              X