Announcement

Collapse
No announcement yet.

No pos.... tiene que ser hacker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No pos.... tiene que ser hacker

Usar la línea de comandos en Linux para introducir ?rdenes te convierte en sospechoso a los ojos de la policía del estado de Massachusetts, que registr? la habitaci?n y requis? el material inform?tico de un universitario de Boston, con tan peregrinas “argumentaciones jurídicas”.

Forma parte de una investigaci?n de un correo electr?nico que se mand? a una lista de correo de la universidad, en la que se indicaba que otro estudiante era homosexual.

Si el tema ya es absurdo de por sí, aún lo es m?s la argumentaci?n policial para investigar al sospechoso: “Ha sido visto con ordenadores port?tiles desconocidos, utiliza distintos nombres para iniciar sesi?n en su ordenador, y usa dos sistemas operativos, incluyendo uno que tiene una pantalla negra con letras blancas que utiliza para introducir comandos y que no es el sistema operativo habitual de su programa de estudios.

A webooo no me extra?a, de seguro por eso ya debía de estar a punto de acceder a la compu de Obama.

jajajajajaja
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

jajajajajaj

El pingüinito es la neta .

Originally posted by Blackheart View Post
    “Ha sido visto con ordenadores port?tiles desconocidos, utiliza distintos nombres para iniciar sesi?n en su ordenador, y usa dos sistemas operativos, incluyendo uno que tiene una pantalla negra con letras blancas que utiliza para introducir comandos y que no es el sistema operativo habitual de su programa de estudios.
    ..Fuck. Entonces mi madre es hacker tambi?n.
    sigpic

Comment

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

jajajajaja

el mundo en mis manos con ubuntu

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            jajajajajaj

El pingüinito es la neta .

..Fuck. Entonces mi madre es hacker tambi?n.

asi me paresco cuando me levanto

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Usar la línea de comandos en Linux para introducir ?rdenes te convierte en sospechoso a los ojos de la policía del estado de Massachusetts, que registr? la habitaci?n y requis? el material inform?tico de un universitario de Boston, con tan peregrinas “argumentaciones jurídicas”.

Forma parte de una investigaci?n de un correo electr?nico que se mand? a una lista de correo de la universidad, en la que se indicaba que otro estudiante era homosexual.

Si el tema ya es absurdo de por sí, aún lo es m?s la argumentaci?n policial para investigar al sospechoso: “Ha sido visto con ordenadores port?tiles desconocidos, utiliza distintos nombres para iniciar sesi?n en su ordenador, y usa dos sistemas operativos, incluyendo uno que tiene una pantalla negra con letras blancas que utiliza para introducir comandos y que no es el sistema operativo habitual de su programa de estudios.

A webooo no me extra?a, de seguro por eso ya debía de estar a punto de acceder a la compu de Obama.

jajajajajaja

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU...

y ahora como compilaran su kernel ??
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Working...
              X