Originally posted by Sarrazini
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Makinas Expendedoras
Collapse
X
-
Originally posted by CHORIZO MAN View PostYo no empez? a hablar de calzones.....adem?s no te consta que sea lo que estas pensando....
No sean malpensados con este muchachin, simplemente tomo el calz?n lo puso alrededor de su pu?o, se dio un coscorron tipo cerillazo en la cabeza y despues lo extendio para tomar tan simpatica foto.
WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by ABO View Postpues de hecho ahi tenia pura musica y dos o tres fotos....
lo malo es que no dudo que de quien sospecho que se lo robo no tiene ni idea de que es y lo va a cambiar por ahi por tres caguamas....
si we es lo mas triste que no tienen ni pu?etera idea y lo cambian por lo que sea...chale...pues mi ipod tenia ch de fotos familiares y videos...y musica
chalesigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostNo sean malpensados con este muchachin, simplemente tomo el calz?n lo puso alrededor de su pu?o, se dio un coscorron tipo cerillazo en la cabeza y despues lo extendio para tomar tan simpatica foto.
Que onda? ya entendiste la diferencia entre Libertad y Autoridad? hay que cultivarse, porque luego de guey no me lo bajan, y con lo que lo estimamos nadie quiere eso.
Respecto a tu comentario:??
.....Lamentable.....la verdad yo ni uso chones.....a lo mucho en ocasiones especiales me pongo unos ¨¨Kelvin Clain¨¨....pero teycon, no me pasa, a la segunda lavada ya parecen calzones de San pedro.
Esperando respuesta con ansiedad y deseandote mucho contento.
Ciao.
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostHey! Quien es el graciosito del dibujito obsceno?Cobarde!
Y si sabris, me salieron caritas las movies.
Netflix si rifa.
eso me recuerda que tengo 3 peliculas de netflix desde hace un mes..dejame las busco.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postdonde consigo chocolates wonka en mexico alguien sabe
MMM en sangrons vi una vez en San Luis pero noe stoy muy segura..mm antes en el super que era ntes de chedraui en plaza el dorado pero peu sya no existe.. ni en san luis ni en ningun lado.. mmm alguna tienda sangrona de dulces gabachos ahi en el dorado.. auqnue ya van a estar medio pasadones no?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ah yo se que los siguen haciendo.. yo los encuentro mas facil.. me refiero es que cuando llegan a esas tiendas que no son como a las que les surten originalmente ya llegan medio..secos no?..por eso mejor igual en sangrons.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postah yo se que los siguen haciendo.. yo los encuentro mas facil.. me refiero es que cuando llegan a esas tiendas que no son como a las que les surten originalmente ya llegan medio..secos no?..por eso mejor igual en sangrons.
a si ya, ps igual y si mejor mandame una tres barras wonka no
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment