Announcement

Collapse
No announcement yet.

Makinas Expendedoras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

pero como le haran si cuesta un dolar

la regresaran?

Comment

claro, usas tu tarjeta de debito, cada dia te cobran $1. Si no la regresas despues de 24 dias... es tuya. Soy due?a de muchas movies con cajita de redbox.
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajajaja yo soy due?o de meet the robinsons

pero regrese la mugre pelicula entonces aparte de ser due?o no tengo pelicula

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
            claro, usas tu tarjeta de debito, cada dia te cobran $1. Si no la regresas despues de 24 dias... es tuya. Soy due?a de muchas movies con cajita de redbox.
            ouch pues te salieron caras no?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

En Jap?n acaban de salir unas maquinas expendedoras de tangas usadas... así como lo leen... unas tienen "boque" de adolescentes y otros de se?oras... y garantizan que el aroma tiene duraci?n de m?s de 30 días...

AsÍ o m?s asquerosos? pinches nipos estan bien enfermos...

Comment

Bah, me apego a las tradiciones. !Que frialdad!:

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                  Bah, me apego a las tradiciones. !Que frialdad!:

aaaaaaaaah jajajajajajaja me acord? de una amiga de canad? que vino a visitarme... fuimos a un centro comercial un día.. y en la entrada al estacionamiento estaba un se?or apretando el bot?n de donde sale el ticket y entreg?ndolo a los conductores para que pasaran...la cuesti?n es que el sr. estaba haciendo eso porque estaban probando el equipo que acababan de instalar.. y mi amiga estaba asombradísima.. me dice (jajajajajajajaja) "me encanta m?xico, hay trabajo para todos" jajajajaja

ouch

Comment

sucu.. perd?n la ignorancia y la flojera para googlear.. que es el "boque"

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      Abo se siente de la chingada no? ahora piensa tus fotos familiares y videos,,,y si son ratas y planean un secuestro y extorcionarte ocn tus fotos e informacion........
                      pues de hecho ahi tenia pura musica y dos o tres fotos....

lo malo es que no dudo que de quien sospecho que se lo robo no tiene ni idea de que es y lo va a cambiar por ahi por tres caguamas....

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        sucu.. perd?n la ignorancia y la flojera para googlear.. que es el "boque"
                        aroma, es muy usado para describir el aroma que deja un vinito ....

Comment

es bouquet, pero me imagino que por eso uso las comillas, para decirlo mas o menos como suena y no como se escribe
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            es bouquet, pero me imagino que por eso uso las comillas, para decirlo mas o menos como suena y no como se escribe
                            Ale le France....or something..

Comment

entonces sería "buqu?"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                entonces sería "buqu?"
                                en realidad es bouquet, pero ya castellanizada si se escribe así...así que quitate el colorcito....tienes raz?n.

Comment

Working...
                                X