Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
!!!!!!Perrucho!!!!! que pach? amigazo que te habías hecho, yo con el pinche pendiente ¨mbre.
Que onda? ya entendiste la diferencia entre Libertad y Autoridad? hay que cultivarse, porque luego de guey no me lo bajan, y con lo que lo estimamos nadie quiere eso.
Respecto a tu comentario:??.....Lamentable.....la verdad yo ni uso chones.....a lo mucho en ocasiones especiales me pongo unos ¨¨Kelvin Clain¨¨....pero teycon, no me pasa, a la segunda lavada ya parecen calzones de San pedro.
Esperando respuesta con ansiedad y deseandote mucho contento.
Ciao.
¡Hola que tal y bienvenido a ingue!
Disculpa... ¿pero quien eres? escribes como si ya hubiera entablado alguna platica contigo.
Aún así bienvenido a esta p?gina y espero que te la pases bien.
a si ya, ps igual y si mejor mandame una tres barras wonka no
se derriten de aqui alla..
:S cuando vaya a mexico me acuerdas..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Para todos los que tienen bebes......sobre todo qui?ranlos......pa que no salgan malandros como el BABAM.
PAra el siguiente sera por que SAM ya paso todas esas etapas , MUCHAS GRACIAS
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment