anywayyyyyyyyyy
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Free internet
Collapse
X
-
hay hay ella y yo si, los demas no nos entienden, somos la pareja de incomprendidos.
La anotas y ella ni en cuenta.. jajajajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
chaaaa cuanta mediocridad.....ayudenme a robar el dinero de los demas mediante el robo a una empresa....cu-dick, creo q te estan ganando el lugar q con tan minimo esfuerzo ganaste...Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postchaaaa cuanta mediocridad.....ayudenme a robar el dinero de los demas mediante el robo a una empresa....cu-dick, creo q te estan ganando el lugar q con tan minimo esfuerzo ganaste...
Ahora claro que soy muy diferente a ti Franky yo si gano dinero no como tu que quieres hacer un fraude y te pisotean y te meten la pirula los viejitos hablandote de sus hijjas jajajajajajajajajjaaj pobre infeliz me dio mucha risa tu historia que inocente jajajajaajajajja
Comment
Comment