Announcement

Collapse
No announcement yet.

Free internet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

anywayyyyyyyyyy
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      lo que sigo sin entender , lente, es por que diantres le sigues dando explicaciones?
      Porque esta escocida y porqeu yo entiendo su problema tu no porque no sabes a que me refiero ella y yo si.

Comment

hay hay ella y yo si, los demas no nos entienden, somos la pareja de incomprendidos.

La anotas y ella ni en cuenta.. jajajajajaja
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hay hay ella y yo si, los demas no nos entienden, somos la pareja de incomprendidos.

La anotas y ella ni en cuenta.. jajajajajaja
          Dejala tranquila la pobre Arch ahora tiene problemillas.

Comment

Mi psic?logo difiere con esa opini?n.

sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Mi psic?logo difiere con esa opini?n.
              Arch Gonzo is pissed!!! sicologo miralo de esta manera son menos letras ademas de overdrive te gusta overwork too, poor babe I still love you

Comment

chaaaa cuanta mediocridad.....ayudenme a robar el dinero de los demas mediante el robo a una empresa....cu-dick, creo q te estan ganando el lugar q con tan minimo esfuerzo ganaste...
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                  chaaaa cuanta mediocridad.....ayudenme a robar el dinero de los demas mediante el robo a una empresa....cu-dick, creo q te estan ganando el lugar q con tan minimo esfuerzo ganaste...
                  Correcto a las empresas como el cable hay que robarlas porque ellas abusan y roban al pobre pojimo.
                  Ahora claro que soy muy diferente a ti Franky yo si gano dinero no como tu que quieres hacer un fraude y te pisotean y te meten la pirula los viejitos hablandote de sus hijjas jajajajajajajajajjaaj pobre infeliz me dio mucha risa tu historia que inocente jajajajaajajajja

Comment

quien es pojimo?

Comment

quien es pojimo?
                      Es un bato que es pobre se que usa zapatos del 13 que quieres saber mas especificamente de el

Comment

Working...
                      X