Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
60 gaby? neta? mis papas andan en los 60s y disfrutan de los nietos como no tienes idea, muy bien conservados mis padres GAD y con la pila de seguirles el juego y el relajo a sus nietos . En serio? solo 60 gaby? no friegues son bien poquitos!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
"Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida.”
Exacto porque se convierte en un circulo vicioso por eso hay que invertir poco tiempo y ganar lo suficiente. Por supuesto lo que hace Arch it does not make sense.
Si ella fuera una persona normal podria vivir con un roomate in San Diego area pay the same save gas and time and still could come an visit her family on the weekends.
Exacto porque se convierte en un circulo vicioso por eso hay que invertir poco tiempo y ganar lo suficiente. Por supuesto lo que hace Arch it does not make sense.
Si ella fuera una persona normal podria vivir con un roomate in San Diego area pay the same save gas and time and still could come an visit her family on the weekends.
:facepalm:
Por eso digo que hasta lo que no te comes te hace da?o.
Son prioridades y, a los 24 que tengo, mi familia existente es una de ellas. Ello no me priva de hacer todo lo dem?s que quiero, sino todo lo contrario: cuento (afortunadamente), con varias, varias personas que me motivan y apoyan a lograr esas metas (personales y profesionales) que bien saben siempre tengo presentes.
En cuanto a mi empleo, tengo un horario rifado; mi puesto, el ambiente y mis colegas son de mi real agrado; descanso tres días a la semana; y gano m?s que suficiente para poder pagar todos mis servicios b?sicos (y darme los ocasionales lujos de libros, movies, videojuegos, salir con amistades, etc.) Y vivir sola a gusto...sin roomates de los cuales preocuparme.
No. Fue un familiar, de hecho..Pero sí: en esencia es lo que dijo .
:facepalm:
Por eso digo que hasta lo que no te comes te hace da?o.
Son prioridades y, a los 24 que tengo, mi familia existente es una de ellas. Ello no me priva de hacer todo lo dem?s que quiero, sino todo lo contrario: cuento (afortunadamente), con varias, varias personas que me motivan y apoyan a lograr esas metas (personales y profesionales) que bien saben siempre tengo presentes.
En cuanto a mi empleo, tengo un horario rifado; mi puesto, el ambiente y mis colegas son de mi real agrado; descanso tres días a la semana; y gano m?s que suficiente para poder pagar todos mis servicios b?sicos (y darme los ocasionales lujos de libros, movies, videojuegos, salir con amistades, etc.) Y vivir sola a gusto...sin roomates de los cuales preocuparme.
Ahora, procede a retorcerte de envidia.
jajajajajaj gracias por la info. Y a vivir feliz para siempre....que bonita historia entonces. Si yo no soy envidioso me agrada que estes feliz trabajando y viviendeo en TJ. En lo personal no quiero ni ir a un hotel regalado en TJ es un asco de ciudad quizas la peor de Mexico. Tampoco me gusta conducir por las autopistas de Califonia por horas diarias en trafico. Cada persona tiene sus prioridades.
One small question... how do you manage to sleep properly and enjoy life if you spent have of the daylight driving and the other half working
A regular receptionist work is from 9 to 5. At what time do you get home at wat time do you awake up. How long is the border crossing Just a few very interesting questions.
lo que sigo sin entender , lente, es por que diantres le sigues dando explicaciones?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment