Announcement

Collapse
No announcement yet.

Free internet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tu como seas te ves grrr

Comment

Originally posted by Kin View Post
      Y te has de sentir reteorgulloso de eso verdad!!? che escoria de la sociedad
      No me siento orgulloso pero como estoy en el pais de el que 'no tranza no avanza' pues ahi que ser ovejita seguidora no?, para que me acepten los demas.

Comment

esa mentalidad es de mediocres que no les gusta trabajar..

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          no hay pecs, yo tengo en la casa y el 3g que me paga la empresa..

pero como lo robas? satelital?.. eso no es complicado
          Yo no robo. Estoy pensando en vender el equipo para flashearlos.
          Mira sabes como funciona el cable tanto el de tele como el de internet. Las cajas y los modems tienen memoria donde se guardan los numeros de serie de cada uno es la manera de la compa?ia de identificar a los usuarios.
          Algunas de esas memorias son configurables via lo que se llama un JTAG entonces tu las puedes controlar y no la compa?ia. Es mas si te haces mi amigo te doy un link para que aprendas solo por testing purposes.

Comment

Originally posted by round2 View Post
            Es mas si te haces mi amigo te doy un link para que aprendas solo por testing purposes.

aaaaaaaaaah jajajajaja

quien es el juntador y qui?n el desjuntador?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              Exacto y eso es lo que pasa en Mexico.
              Esa es la opinion internacional y eso es lo que la gente hace aqui ya se que los que lean esto ellos no ellos son trabajadores y con excelentes modales y etica pero los demas el que no tranza no avanza no?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                Llamame lo que quieras no me gusta trabajar ok!!! si el trabajo es salud viva la enfermedad!!!!.
                A poco a ti te gusta trabajar? ven y limpiame mi casa gratis esta sucisima.

Comment

gona take a nice and long nap now

Comment

no seas grosero...

trabajar es vivir, trabajar da lucidez, da fuerza..

Mi abuelo muri? a los 89 a?os, quiz?s es una edad promedio de vida en m?xico, pero toda su vida fue super trabajador, un hombre de bien, sano... mental, física y emocionalmente.

Comment

89 es primedio?

hazmela buena... creo que andamos por ahi los hombres de los 70 a?os..

ya nomas me faltan 40
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ouch.. bueno.. en mi familia son longevos... mi abuela materna tiene 91 a?os y la paterna 88 y no necesita ni lentes.. y ni diabetes tiene ni nada así.. lo único es que retiene líquidos y se le hinchan mucho sus piernas...

Comment

recomiendales tomar jocoque.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nata..mucha nata.. se la comían (.. a mí no me gusta m?s que el pan de nata) con tortillas y frijoles, o en conchas o así solita..

y no estar de huevas.. porque nunca los ví mucho tiempo sentados... mi abuelito siempre andaba de arriba para abajo..y mi abuelita si no era cocinando era tejiendo o cosiendo a m?quina...

Comment

chale... ps robarse el internet no es tanto pedo....

chale, yo no quiero vivir tantos a?os... por mucho, unos 60...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                                chale... ps robarse el internet no es tanto pedo....

chale, yo no quiero vivir tantos a?os... por mucho, unos 60...

NO la jodas!! 60 no es tanto weee, mi papa ya tiene 59 y esta super conservado!!
                                Para mi unos 75 esta bien, pero 60 aun te puede quedar mucha pila

Comment

Working...
                                X