Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Y te has de sentir reteorgulloso de eso verdad!!? che escoria de la sociedad
No me siento orgulloso pero como estoy en el pais de el que 'no tranza no avanza' pues ahi que ser ovejita seguidora no?, para que me acepten los demas.
no hay pecs, yo tengo en la casa y el 3g que me paga la empresa..
pero como lo robas? satelital?.. eso no es complicado
Yo no robo. Estoy pensando en vender el equipo para flashearlos.
Mira sabes como funciona el cable tanto el de tele como el de internet. Las cajas y los modems tienen memoria donde se guardan los numeros de serie de cada uno es la manera de la compa?ia de identificar a los usuarios.
Algunas de esas memorias son configurables via lo que se llama un JTAG entonces tu las puedes controlar y no la compa?ia. Es mas si te haces mi amigo te doy un link para que aprendas solo por testing purposes.
esa mentalidad es de mediocres que no les gusta trabajar..
Exacto y eso es lo que pasa en Mexico.
Esa es la opinion internacional y eso es lo que la gente hace aqui ya se que los que lean esto ellos no ellos son trabajadores y con excelentes modales y etica pero los demas el que no tranza no avanza no?
esa mentalidad es de mediocres que no les gusta trabajar..
Llamame lo que quieras no me gusta trabajar ok!!! si el trabajo es salud viva la enfermedad!!!!.
A poco a ti te gusta trabajar? ven y limpiame mi casa gratis esta sucisima.
trabajar es vivir, trabajar da lucidez, da fuerza..
Mi abuelo muri? a los 89 a?os, quiz?s es una edad promedio de vida en m?xico, pero toda su vida fue super trabajador, un hombre de bien, sano... mental, física y emocionalmente.
ouch.. bueno.. en mi familia son longevos... mi abuela materna tiene 91 a?os y la paterna 88 y no necesita ni lentes.. y ni diabetes tiene ni nada así.. lo único es que retiene líquidos y se le hinchan mucho sus piernas...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nata..mucha nata.. se la comían (.. a mí no me gusta m?s que el pan de nata) con tortillas y frijoles, o en conchas o así solita..
y no estar de huevas.. porque nunca los ví mucho tiempo sentados... mi abuelito siempre andaba de arriba para abajo..y mi abuelita si no era cocinando era tejiendo o cosiendo a m?quina...
Comment