Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ago para conectar dos parlantes a la PC.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, creo que con un adaptador se puede conectar directo a un subwoofer, como si fueran satelites....

creo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

podría ser alguna forma de traspaso de energía de la computadora? como con el usb?

Comment

no creo... necesecitaria un ampli y conectar los parlantes de ahi...

pero solos los parlantes no sirven pa nada,,, o bueno, se oiria pero muy poquito..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Uhmm...no.

Las bocinas/parlantes/altavoces son dispositivos pasivos que funcionan como salidas de audio nom?s, por si solos no ocupan tener alguna fuente de energia.

Ahora, que si las bocinitas son mas complejas y llevan algun circuito pre-amplificador (muchos los llevan), entonces si necesitan fuente de energia. El HerChaketo no especifico mucho de sus "parlantes", pero hay algunos que tienen conexion a 120Vac (con su respectivo transformador).

Si no tiene eso y necesita fuente de energia, pus que las abra, identifique el punto de alimentacion y un punto de tierra, y le enchufe 5V directamente desde la pc (el puerto usb da 5V). Si requiere 12 V, uno de los cables amarillos de la fuente los proporciona (el rojo da 5V). Si requiere un voltaje entre 5 y 12 V, como 9V por ejemplo, que use un regulador de corriente (como el 7809, encontrados facilmente en alguna Steren).

Y si todo esto es mucho pedo, que se compre otras bocinas y ya, pues que chingados.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

por eso digo..

se oiria, pero muy bajito..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Si, pero lo que se necesita alimentar es el ampli o el preampli.

Ya venden unos que se conectan por firewire o por usb.

Aunque por el precio que tendria que pagar, mejor que se compre un set de bocinas para la pc

Los verdaderos hombres usamos receptores de home theater con unas bocinas tama?o XBOX.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Si, pero lo que se necesita alimentar es el ampli o el preampli.

Ya venden unos que se conectan por firewire o por usb.

Aunque por el precio que tendria que pagar, mejor que se compre un set de bocinas para la pc

Los verdaderos hombres usamos receptores de home theater con unas bocinas tama?o XBOX.

entonses tu de cuales bocinas usas ??
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

mi hermano se compr? unas baratitas logitech en sams y le salieron re buenas..

Comment

mucho pedo.... yo tengo conectada la chompu a mi genezi y suena shingon, pero aprovechando la info por ahi tenia otro par de parlantes....
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      no creo... necesecitaria un ampli y conectar los parlantes de ahi...

pero solos los parlantes no sirven pa nada,,, o bueno, se oiria pero muy poquito..

exacto..es la explicacion correcta ademas que si lo dejas conectado asi por mucho tiempo y maximo volumen para q se escuche algo...

terminarias quemando la tarjeta de sonido...
                      lo he visto

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                        exacto..es la explicacion correcta ademas que si lo dejas conectado asi por mucho tiempo y maximo volumen para q se escuche algo...

terminarias quemando la tarjeta de sonido...
                        lo he visto

Una bocina es un dispositivo pasivo Y unicamente salida de audio. La parte del ampli por lo general es con alimentacion externa (5,9,12V) y la mayoria de los dispositivos no "regresan corriente" a la tarjeta de audio (no hay grandes bobinas), de la cual unicamente sale la se?al de audio (y es alimentada por la fuente reguladora de la tarjeta madre y no dependiente de la alimentacion del ampli)....

entonces...

como carajos se quema la tarjeta de audio? Explicacion por favor.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

Una bocina es un dispositivo pasivo Y unicamente salida de audio. La parte del ampli por lo general es con alimentacion externa (5,9,12V) y la mayoria de los dispositivos no "regresan corriente" a la tarjeta de audio (no hay grandes bobinas), de la cual unicamente sale la se?al de audio (y es alimentada por la fuente reguladora de la tarjeta madre y no dependiente de la alimentacion del ampli)....

entonces...

como carajos se quema la tarjeta de audio? Explicacion por favor.
                          no Thedodo.. Noooo The Dodo.. al último al que se le piden explicaciones de sus comments en esta page es a Cudik..!!!

no lo hagas!!!!

Comment

achis y eso porque gijjy??

en fin...dodo..las bocinas si tienen bobinas y si son unas bocinas de minicomponente
                            por lo general deben ser grandes, bueno a menos q sea de verdad muy mini.

si tu minicomponente es de 1500 watts o en adelante...son lo suficientemente grandes para que en un tiempo prolongado quemen tu tarjeta

asi de simple no lo crees? ok..no me hagas caso, ve y conectalas...dejalas no se..
                            tocando musica por unas 3 hrs..sino pasa nada ok..admito mi error

pero dejando fuera si somos o no ingenieros o estudiamos o no electronica...
                            lo he visto...2 veces... en fiestas a weyes se les ocurre conectar las cosas asi
                            y han quemado sus laps

Comment

Jajajaja... bueno, no es que no crea que sucede, es que en mi entender no me parece l?gico.

Por mas "grandes" que sean las bobinas (no en tama?o, si no en henrios), no son lo suficiente como para regresar mucha corriente hacia la laptop, adem?s considerando que entre tarjeta de audio y bocinas est? el amplificador (generalmente en los mismos parlantes), y en dado caso de que una bobina te regrese corriente, primero se eche algunos mosfets, capacitores de la etapa de rectificacion y por ahi algun fusible de proteccion. Pero la tarjeta de audio? Me sigue pareciendo rarisimo.

Yo mas bien creo que si les sucedio a tus compas, fue alguna raz?n m?s... eso, o Kirchoff es un s?dico hijo de puta.

Pd. por lo general, estando en casa, tengo la pc/lap prendida con musica a todo volumen por mas de 10 horas. Lo único que ha pasado es que llegue al final de mi lista de rolas.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

ps nunca habia escuchado q' se quemaran las tarjetas de audio por esas jaladas, pero ps a todo esto cuano puede costar la tarjeta esa.....

Sho en mi casa luego dejo musica por horas y horas y mas horas en promedio como 40 horas a la semana mas o menos y no le a pasado nada...
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X