Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silencian a YouTube

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tal vez si desmuestras que compraste el Cd de Jesse an joy (nombre neta?) , podrias ejercer el derecho ese de copia privada que aprobaron hace un a?o o asi.... pero al subirlo a youtube y reproducirlo parcial o total

bam!,, derechos de autor..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
      Silencian a YouTube; quitan audio de videos con copyright

Cuando una canci?n se pone de moda, es posible encontrarla casi inmediatamente en el popular portal de videos YouTube. Ya sea el video original o alguna versi?n creada por los usuarios, la ‘rola' del momento se podía escuchar e incluso grabar desde el sitio.

Sin embargo, el portal que recibe a diario millones y millones de visitas ha comenzado a eliminar el audio de las canciones populares que cuentan con derechos de autor cuando los due?os no permiten que ?stas sean reproducidas en la red.

La medida no s?lo afectar? los videos originales de las canciones, sino tambi?n a los videos creados por los cibernautas, sin importar el contenido, que para ambientar sus im?genes emplean alguna de sus canciones favoritas de fondo.

Por lo tanto, estamos hablando de que miles o tal ves millones de videos caseros, c?micos, remixes, etc, cuyo sentido muchas veces se los da la música integrada en ellos, ser?n simplemente silenciados, lo que para miles equivaldr? a ser ‘destruidos'.

La canci?n de Seal Kiss from a Rose, de la película Batman por ejemplo, es uno de los videos en el portal en los que aparece la leyenda: "Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por los poseedores de los derechos de autor. El sonido ha sido deshabilitado".

La reacci?n de los usuarios no se ha hecho esperar, y entre los comentarios de algunos de estos videos se aprecia el descontento de la gente con la medida de YouTube.

"Bravo YouTube, la est?s #%(%#", "YouTube, s?lo te da?as a ti mismo", "No entiendo, esto es publicidad gratis para el artista, por qu? las borran", son s?lo algunos de los miles de comentarios posteados en los videos con este problema.

Aunque no sea de gran utilidad a estas alturas, el sitio coloca debajo de los videos un link que te dirige a una p?gina con toda la informaci?n relevante sobre los derechos de autor (en ingl?s).

O sea!!! van a quitar todo el audio... si no retiran esta nueva politica, youtube morir?.
      Esto se deriv? como resultado directo de los tratos con los llorones de Warner Bros. WB pedía a YouTube que se mocharan con m?s dinero por permitir que sus artistas fueran usados en la p?gina y no llegaron a ningún acuerdo, por lo que comenzaron a quitar el contenido con propiedades de la disquera.

Way to fuck things up, WB.
      sigpic

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
        uy no mmes y yo que me metia a escuchar musica en you tube, cuando no encontraba mi musica de usb

Boo..

Te he dicho miles de veces que YouTube es cosa del pasado. Luego te rolo mi username y password de Sirius Radio Online.

Lo único malo es que no puedes encontrar la rola exacta que quieres escuchar en el momento preciso, pero aún así lo vale.
        sigpic

Comment

no manchen... la calidad de la musica en youtube esta mucho mas degradada que en un mp3... y de la radio online ni que decir... que ganas de escucharla asi.
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no te pierdes mucho

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              Los usuarios que bajan música por Internet cometen un delito grave, según la ley, como el que lo hace para la venta en la vía pública; es decir, est? presente el fin de lucro que la ley exige, aquí consiste no en que tú pretendas comercializar la obra a terceros, el fin de lucro existe por el ahorro que te supone no comprar el original, ahí est? la existencia del lucro, de lo que tú te ahorras.

a veces la gente piensa que para que exista lucro debe haber una comercializaci?n de la obra, y no es así, hasta para tu consumo interno, si tú estas dejando de pagar una cantidad por el disfrute de una obra, en ese momento ya existe el ilícito.

ademas ,

Jesse y Joy?

neta, Jesse y Joy?

O sea que eso de los torrents es un deleite? I mean... delito?
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                no manchen... la calidad de la musica en youtube esta mucho mas degradada que en un mp3... y de la radio online ni que decir... que ganas de escucharla asi.

Lastfm est? muy bien...

tambi?n est? the music library...

Comment

casi nunca entro al youtube, solo por algun enlace entro a ver el video. Mucho menos escucho radio online com mis mp3 y discos me basta
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

VIVA LA ANTIPIRATERIA

ah.. como olvidarlo..

me amarraron como puerco¡¡¡
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

mm yo a veces solo entraba a youtube para ponerle alguna pieza clasica a SAM que no encontraba en la ipod... bueno pues ya que la sacare de otro lado.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y que pasa si compro el CD de .de quien era? ha si jessy y joy...

y pongo la cancion..(que compre pues viene en el cd) en un video..ese audio me pertenece mientras yo no lo use con finces de lucro..ok? porque lo van a silenciar si es mio?

Comment

porque con la compra del cd pagas el derecho de tener la música de ese cd, no pagas el derecho de reproducir parcial o totalmente, como dice jorge..., no te pertenece la música.. te pertenece el disco que contiene la música.. no estas razonando...

Comment

que tal si el disco se te ralla que vas a volver a comprar el mismo disco solamente porque xq te gusta una que otra cancion

Comment

deseo larga vida a los torrents y la misma distraccion a mi conciencia.

Y empatia con mi bolsillo que es quien me agradece no da?arlo por adquirir musica.

Comment

estoy perdiendo el tiempo y entre al youtube a ver videos de algunos comicos, algunas otras creaciones de gente ociosa....

y ho decepcion, el youtube sn audio es una reverenda mieda.

Comment

Working...
                                X