Announcement

Collapse
No announcement yet.

SSD de 512

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SSD de 512

...pero de 512 GB!!

El fabricante japon?s Toshiba acaba de anunciar que presentar? un disco SSD con una capacidad de 512 GB en el festival CES que se celebrar? en Enero del 2009.

Semejante tama?o se conseguir? gracias a la t?cnica de fabricaci?n en 43nm, que permite la producci?n de chips de memoria m?s peque?os que las t?cnicas actuales. Los chips est?n basados en Flash MLC y se utilizar?n en toda la gama de discos SSD de Toshiba, tanto en los de 2.5″ como en los de 1.8″ (las capacidades ir?n de 64 a 512 GB).

Toshiba anuncia una vida de m?s de 100 a?os (un mill?n de horas de uso) y unas tasas de transferencia de datos de 200 MB/s en escritura y 240 MB/s en lectura.

Se pondr?n a la venta a mediados del 2009. Toshiba espera que una cuarta parte de todos los port?tiles vendidos en el a?os 2012 tengan discos SSD.

-------------
    Yo aún tengo mi memoria USB de 128 MB jejeje, ya solo le caben documentos de texto, dos mp3, 4 fotos y un video de celular, jajajaja.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

y recordar que mi primera compu tenia un disco duro del tama?o de una telera y solo tenia 1.2 gigas de capacidad

ahhhh!!!! memories...

Comment

la mia tenia un disco duro de 40Mb..... y no lo llene....
      hffehkhhjfsd

Comment

mi primera compu no tenia disco

le ponia un disco de 5 1/4 como almacenamiento y otro con el SO
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

mi primer compu fue una Sigma Comodore 64
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            ...pero de 512 GB!!

El fabricante japon?s Toshiba acaba de anunciar que presentar? un disco SSD con una capacidad de 512 GB en el festival CES que se celebrar? en Enero del 2009.

Semejante tama?o se conseguir? gracias a la t?cnica de fabricaci?n en 43nm, que permite la producci?n de chips de memoria m?s peque?os que las t?cnicas actuales. Los chips est?n basados en Flash MLC y se utilizar?n en toda la gama de discos SSD de Toshiba, tanto en los de 2.5″ como en los de 1.8″ (las capacidades ir?n de 64 a 512 GB).

Toshiba anuncia una vida de m?s de 100 a?os (un mill?n de horas de uso) y unas tasas de transferencia de datos de 200 MB/s en escritura y 240 MB/s en lectura.

Se pondr?n a la venta a mediados del 2009. Toshiba espera que una cuarta parte de todos los port?tiles vendidos en el a?os 2012 tengan discos SSD.

-------------
            Yo aún tengo mi memoria USB de 128 MB jejeje, ya solo le caben documentos de texto, dos mp3, 4 fotos y un video de celular, jajajaja.

Disculpa mi Indiorancia--estas hablando de un disco USB o de un disco interno para la PC.....

porque mi PC tiene uno de 500gb, partiendo de ahi cual seria la sorpresa....ahora que si me hablas de un disco externo como las memorias USB con esa capacidad ahi si esta cabrown,
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              ...pero de 512 GB!!

-------------

Disculpa mi Indiorancia--estas hablando de un disco USB o de un disco interno para la PC.....

porque mi PC tiene uno de 500gb, partiendo de ahi cual seria la sorpresa....ahora que si me hablas de un disco externo como las memorias USB con esa capacidad ahi si esta cabrown, el mas grande que tengo es de 8gb
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....

Comment

la sorpresa es debido ala tecnologia del disco,, seguramente tu disco de 500 es Ide (o sata), este es SSD, disco en estado solido... muchisimo (muchisisisisisiisisisisisisisismo) mas rapido , estable caro.. ( caro!! ), que un simple sata
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  la sorpresa es debido ala tecnologia del disco,, seguramente tu disco de 500 es Ide (o sata), este es SSD, disco en estado solido... muchisimo (muchisisisisisiisisisisisisisismo) mas rapido , estable caro.. ( caro!! ), que un simple sata
                  orale esa no me la sabia ,..gracias alexa por la respuesta......

ahhahahah

no ya en serio gx bh es buen dato
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....

Comment

Working...
                  X