Announcement

Collapse
No announcement yet.

No le grites a tu compu!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    Eso es riesgoso, tienes que tener cuidado con los hackers que siempre andan buscando agujeros para poner los worms, asegurate que no queden backdoors abiertos

Pues si es un trial de un freeware y se lo van a instalar para probar si se calienta el procesador, no pasa nada, eso si, que tenga instalado el antivirus no sea que se le quede un troyano adentro.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
        pues si, es una posibilidad, pero el dia que pida una actualizacion de software o un upgrade..... mejor la apago y me voy a tomar cheve con los cuates. O la dejo prendida para que insista.... a ver quien le hace caso.

Esto me trae uno que otro recuerdo
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

te dejaba prendida y se iba con los cuates

Comment

o te encriptaba en codigo ASCII ?
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

no hay problema, nadamas hazle upgrade a una version mas nueva..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                Cuando te falle la computadora, no le grites!!

Los discos duros cambian su comportamiento cuando alguien les grita, según ha podido comprobar un t?cnico de Sun. “Se trata de las vibraciones. Y las vibraciones obviamente son algo negativo”, explica el t?cnico.

"Se trata de las vibraciones. Y las vibraciones obviamente son algo negativo", coment? Gregg. Los gritos del t?cnico quedaban claramente reflejados en los gr?ficos que monitorizan en tiempo real cada uno de los discos duros del parque de servidores. Al estudiar en detalle los gr?ficos y analizar el momento exacto en que había gritado, Gregg comprob? que el disco en cuesti?n se había alterado.

En un vídeo publicado en YouTube, Gregg comenta que es improbable que los gritos tengan algún efecto en la capacidad de almacenamiento o que puedan producir un desperfecto real en los discos duros.

Ven? hay que susurrarle cosas bonitas a su compu cuando se empiece a portar mal.

Que pendejada mas grande la voz humana no es capaz de producir atmosferas de presion lo suficientes como para alterar el funcionamiento de un disco duro aunque este suspendido en el aire.
                Ese pendejo le esta gritanto a un monton de discos en un rack y la vibracion que obtiene al gritar no viene proveniente de los discos si no de los sensores de vibracion que estan fuera de los discos.
                Cuanto pendejo hay en este mundo.

Comment

Originally posted by round2 View Post
                  Que pendejada mas grande la voz humana no es capaz de producir atmosferas de presion lo suficientes como para alterar el funcionamiento de un disco duro aunque este suspendido en el aire.
                  Ese pendejo le esta gritanto a un monton de discos en un rack y la vibracion que obtiene al gritar no viene proveniente de los discos si no de los sensores de vibracion que estan fuera de los discos.
                  Cuanto pendejo hay en este mundo.

... y para muestra un boton...
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    ... y para muestra un boton...
                    Oye BH pienso mudarme a Monterrey el mes que viene me dijeron por ahi que eres licenciado en sistemas.
                    Quiero comprar laptops descompuestas arreglarlas y venderlas. Tambien vender equipo de analisis low performance para estudiantes y hobistas ademas de cosas de robotica y nuevas tecnologias aplicadas a los hobbistas. Alli hay mucha demanda para esto?

Comment

yyyeeeeaaaahhh

ya ligaste bh, va a ir a tu ciudad para estar mas arrejuntaos
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

o sea, lo acaba de insultar y tiene el descaro de pedirle consejos

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                          o sea, lo acaba de insultar y tiene el descaro de pedirle consejos

Por favor necesito una explicacion donde insulte yo a BH?.
                          Lo de pendejo me referria al tipo que gritaba a los discos.
                          Los demas era un par que andan por aqui ya saben quienes son.
                          Ademas las personas de Monterrey son bien a toda madre mas ahora que pienso mudarme para alla.
                          Last edited by round2; 02-04-2009, 12:32 PM.

Comment

uh!!! uhh !!! que padre BH ya tendr?s un nuevo amiguito alla en Mty ... supongo que has de estar mega archirequeteconra feliz....

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                              uh!!! uhh !!! que padre BH ya tendr?s un nuevo amiguito alla en Mty ... supongo que has de estar mega archirequeteconra feliz....
                              I have a feeling that BH is going to be a good friend of mine.

Comment

andale pues

Comment

Working...
                                X