*Spam*
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Calculadoras Graficadoras Casio la Nueva Era
Collapse
X
-
Calculadoras Graficadoras Casio la Nueva Era
Tags: calcualdoras, calculadora hp, calculadoras, casio, era, graficadoras, nueva, texas instruments
-
Originally posted by alexacrow View PostEn la carrera me hubiera servido muchísimo una calculadora con graficadora de derivadas e integrales...
Yo tenia una casio cientifica pero no graficaba nada
suertudota
yo apenas y se contar hasta el tres en numero romanos ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by cachofas View Post*Spam*
hahahahahah
we lanzate a tepis ahi vendes de todo --lo malo es que antes que salgas ya vas limpio de nuevo.....hahahahahSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
como es que un juego de 10 minutos (por regla del mismo juego pool game 10 minutes) puede durar 12
mi hermano todavía tiene una calculadora científica HP que nunca us?.. ok.. si la us?.. porque trae juegos... y grafica pero nuna la us? para la escuela..
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postcomo es que un juego de 10 minutos (por regla del mismo juego pool game 10 minutes) puede durar 12
mi hermano todavía tiene una calculadora científica HP que nunca us?.. ok.. si la us?.. porque trae juegos... y grafica pero nuna la us? para la escuela..
yo tampoco use la mia, nunca aprendi a usarla
Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postcomo es que un juego de 10 minutos (por regla del mismo juego pool game 10 minutes) puede durar 12
Pues porque el tiempo cuenta desde que se abre la pagina y no desdec uando le das jugar..
pueden pasar varios minutos antes de darle inicial al juego y pues cuentanYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment