Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprando un home-theater

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprando un home-theater

La empresa japonesa Hario (que significa “rey del vidrio”), ha puesto a la venta un conjunto de altavoces por la m?dica cifra de 16 millones de yenes (168 mill dlls). Si hay un mínimo de 10 encargos el precio se reduce a 108.000 d?lares.

Para su fabricaci?n (a mano) se ha necesitado la colaboraci?n de 23 subcontratistas y casi cuatro a?os para obtener el producto final que ves en la imagen.

Est? compuesto de un altavoz central con subwoofer, dos altavoces de medio rango y un par de tweeters. No se conoce su potencia, frecuencias de trabajo o si soporta Dolby Digital. A estos precios es lo de menos.

quien mas se apunta para que nos cueste menos?

Last edited by Blackheart; 12-01-2008, 11:41 AM.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

uuu compa me hubiera dicho antes de comprarlos..no ps luego le paso el del ba?o o el que tengo en el cuarto de visitas

Comment

o el que tienes arrumbado en la cochera
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y luego de cristal.... para que en una borrachera se caigan encima de los floreros y se rompan...!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Eso es lo de menos para quien tiene 200000 dlls para gaster en esa tonteria

Comment

naaaaaaaaaa yo tengo un ni?o ke parece el demonio de tasmania, no lo terminare de armar cuando el ya lo haya roto ......
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

quien me puede decir si es cierto que en home depot esta un plasma de 21 pulgadas en 2300?
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

chance y si , no estan tan caras..

El viernes me compre un LCD full hd de 42 en 17 en la venta nocturna de liverpul... me regalaron un home theater de 2000 pesos,y el 25% de dinero electronico..

corra por el suyo!

Comment

Yo en cuanto tenga lo de mi aguinaldo correr? por una tele decente para jugar xbox

Comment

ponle internet pa jugar online..

Comment

maybe... pero primero la tele

Comment

Working...
                      X