Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conoce la antigua roma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conoce la antigua roma

Esos de google ya no saben que hacer, y la verdad es de agradecer los esfuerzos que hacen para brindar mejores servicios.. como los subtitulos en youtube y como lo siguiente

Pasear por el Coliseo Romano o por el Ludus Magnus sin salir de casa ya es posible gracias a una herramienta lanzada hoy por Google que permite viajar en el tiempo -virtualmente, claro,- hasta la antigua Roma. Google present? hoy Ancient Rome 3D para Google Earth, una aplicaci?n que recrea en tres dimensiones 6 mil 700 edificios de la Roma Antigua para que los usuarios los recorran o descubran su interior tal y como era en el a?o 320 A.C. durante el mandato del emperador Constantino.
    Entre los monumentos que se incluyen est?n las Basílicas de Julia y la de Maxentius, el Arco de Constantino o el Ludus Magnus, donde entrenaban los gladiadores y del que hoy solo quedan ruinas.
    El programa, que puede descargase gratuitamente en Internet a partir de hoy, ofrece tambi?n informaci?n detallada sobre muchos de los edificios elaborada por historiadores.
    La aplicaci?n fue posible gracias a una cooperaci?n de Google, las universidades de California en Los Ángeles y el Instituto de Tecnología Avanzada para Humanidades de la Universidad de Virginia.
    "Este logro demuestra c?mo la tecnología puede ayudar a promover la cultura y diseminar el conocimiento" , escribi? Gianni Alemanno, alcalde de Roma, en el blog corporativo de Google.
    "La idea de que la tecnología virtual permite a la gente experimentar la ciudad que dirijo tal y como era en el a?o 320 A.C. me llena de orgullo, un orgullo que hered? del glorioso pasado de Roma" , a?adi?.
    Paralelamente, Google lanz? un concurso para profesores de primaria y secundaria en EU con el fin de que utilicen Ancient Rome 3D como herramienta educativa.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

pero pon un link al sitio...

Comment

ahh okas.. sorry lo que pasa es que no hay liga

hay que bajarse el google earth

y luego seleccionan "Roma antigua en 3D" en la capa "Galería".

Comment

sassss

Gracias BH

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y ya cuando se aburran de ver roma

echenle un ojito a las 10 casas mas caras segun Forbes

Comment

oki doki
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

date una vuelta por green river tu q andabas interesao

Comment

ya me di mi vuelta... me encanta el google earth porque uno puede revivir momentos o conocer lugares que no est?n a nuestro alcance.. tuve la fortuna de estar en italia y hoy estuve paseandome por los lugares que recorrí y qu? hermosura.. o en m?xico, ver las ruinas y las cascadas.. qu? cosa tan maravillosa...

Comment

Working...
                X