Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rumor sobre Android y Motorola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rumor sobre Android y Motorola

Al parecer estamos frente a algunos rumores con respecto al iPhone y el famoso Android de Motorola: Según lo que se publico en BusinessWeek, esta versi?n Googleficada de esta terminal se presentaría con una pantalla multit?ctil al igual que la del iPhone, tambi?n contar? con teclado QWERTY totalmente deslizable y una gran cantidad de características que se pueden compartir con redes sociales.

Al parecer según las fuentes del rumor, el dise?o de dicho terminal estar? basado en el Krave ZN4, al parecer en lo referente a sus prestaciones se parecer?n a las de el m?vil T-Movile G1, lo bueno es que se presentaran a un precio bastante menor.

Según parece, Motorola se ha encargado de hacer que circule la documentaci?n que refiere a las especificaciones de servicios e im?genes a varios proveedores de servicios de telecomunicaci?n, según se piensa esto esta pensado para preparar el terreno para un lanzamiento a mitad del a?o 2009 en Norteam?rica, seguramente pocos meses despu?s este por Europa.

Cabe mencionar que el software del android de motorola, ser? open source.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

orale no entendi nada jajajaja

yo tengo un celular bien prehistorico pues ami con ke mande mensajes y salgan las llamadas me basta ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

yo encontre mi celluar en el aire acondicionado. asi que ya no sirve.. y era uno que solo era telefono y ya.. solo para eso lo queria..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

de hecho, yo no le encuentro chiste en gastar tanto dinero en un telefono celular

el mio tiene para mp3 y camara ... con eso tengo

Comment

el mio tambien y ni uso la camara...para eso tengo camara

ahora q recuerdo...estaba so?ando q se me cayo en la autopista...
          iba corriendo leve como a 160km/h ...nombre y el auto q traia...
          creo era starks...

Comment

si claro..

les voy a creer
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues te dire BH a mi el master me queria dar en mi cumple pasado un iphone o algo asi.. y yo le dije que No, la verdad no le tengo ningun uso a algo asi.. prefiero un telefono "desechable" que si se maltrata no me infarte y se lo pueda prestar a SAM para jugar.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                pues te dire BH a mi el master me queria dar en mi cumple pasado un iphone o algo asi.. y yo le dije que No, la verdad no le tengo ningun uso a algo asi.. prefiero un telefono "desechable" que si se maltrata no me infarte y se lo pueda prestar a SAM para jugar.

de acuerdisimo contigo ami mi esposa me regalo uno muy padre que le costo como 4 mil pesos creo y no lo sabia ni usar en algun momento sirvio de sonaja para el bebe cuando estaba peke y las unicas rolas que le puse fue la de be happy por ke a mi bebe le gustaba mucho esa cancion ...

asi que uno reciclable esta bien para mi gusto ...
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  si claro..

les voy a creer
                  .

Comment

pues me da igual.. jajajaja.. totaaaaaaal

Comment

yo traigo el motorola slvr, pero lo compr? para que me lo pudiera meter en la bolsa trasera del pantal?n, porque como no uso bolsa siempre los tiro si me los guardo al frente y uno choncho me molesta en los bolsillos, pero no uso las aplicaciones que trae, s?lo la agenda, el directorio, la alarma, el bejeweled (jueguito)..y otra raz?n para tenerlo es porque mi nokia que traía , el 6550 no tenía chip y de repente dejaba ya de tener línea (raro no?!)... y porque se le freg? la batería, no funciona a menos que lo tenga conectado..

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        si claro..

les voy a creer
                        WHATEVER

Comment

el leon cree que todos son de su condicion

Comment

si, ehhh

que onda contigo bH?

Comment

no pos yo nomas decia

Comment

Working...
                              X