no se, no se, yo uso tanto mac como pc, hay pros y contras, pero si el windows Xp es una porqueria es super lento de hecho mi hermano compro una lap nueva y casi duro 3 minutos a cargar y eso que tiene 2g de ram por eso no me convencio el xp aparte de que tiene demasaida basura como el sildebar que muchos ni saben para que funciona...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pc vs Mac
Collapse
X
-
Originally posted by Blackheart View PostSe llama vista no XP
de hecho para aminorar el impacto de la siguiente version se llamara simplemente windows 7.
creen que es la palabra "Vista" y la resistencia al cambio de los usuarios la que ocasiono la catastrofe
jajajajaja si es cierto, mi error jajajaja ni pedss ....Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostSe llama vista no XP
de hecho para aminorar el impacto de la siguiente version se llamara simplemente windows 7.
creen que es la palabra "Vista" y la resistencia al cambio de los usuarios la que ocasiono la catastrofe
pues yo pienso q si no se hubieran puesto sus mo?os y le hubieran dado compatibilidad a muchisimos controladores dispositivos etc...nada de limitar caracteristicas segun version q pagues etc..se hubieran ganado mas al publico.... en fin..ya esta hecho...
Comment
Comment