Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pc vs Mac

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pc vs Mac

Pc vs Mac

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

lolwut

Pero...estaban apenas configurando Microsoft Word por primera vez o qu Por qu? carajos tard? tanto en abrir el documento?? ??:??
    sigpic

Comment

megabytes?... when was the last time that we use that word jajaajajajajajaja
      sigpic

Comment

Bah, demasiado bias.

1. No es el mismo Office. Ni siquiera se sabe que version es de cada uno. Bien puede ser Office 2007 vs la version mas vieja de un procesador de texto de aquellos tiempos para la Mac. Con 2 megas de ram, el Office 2007 se trabaria al tratar de prender
        2. El tiempo de encendido completo de una computadora depende de la velocidad de procesamiento VS controladores de dispositivos que tiene que cargar, mas el software, etc etc etc. Probablemente la Mac solo tenga el procesador de texto mientras que la Lap con Windows probablemente tiene el Office completo + Photoshop + programas para quemar discos + juegos de hentai.
        3. Parece que es la primera vez que abrian Word en esa lap.
        4. Es Windows Vista, por el amor de dios.
        5. Siendo Windows Vista, el apagado del sistema dura una eternidad , con todo y forzadas actualizaciones.

Ergo, fail.
        Attached Files
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Ahorita estoy corriendo Firefox (como con 10 tabs), Opera (otros 8 tabs), Visual Studio, Netbeans, Winamp, el Autodesk Inventor, el Rhapsody, el Outlook, el microTorrent, el Itunes y una sesion de Conexion Remota, y aun me queda mas del 30% de la memoria.
          Attached Files
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

...

Traduce, Dodo. TRADUCE!
            sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              Ahorita estoy corriendo Firefox (como con 10 tabs), Opera (otros 8 tabs), Visual Studio, Netbeans, Winamp, el Autodesk Inventor, el Rhapsody, el Outlook, el microTorrent, el Itunes y una sesion de Conexion Remota, y aun me queda mas del 30% de la memoria.

No te ha pasado que ultimamente se crashea demasiado el firefox?

Y no hay manera de abrirlo si no es en safe mode, adem?s de que tarda una eternidad... malditos procesos.... ocupo RAM

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

2. El tiempo de encendido completo de una computadora depende de la velocidad de procesamiento VS controladores de dispositivos que tiene que cargar, mas el software, etc etc etc. Probablemente la Mac solo tenga el procesador de texto mientras que la Lap con Windows probablemente tiene el Office completo + Photoshop + programas para quemar discos + juegos de hentai.

este..

depende mas del disco y la velocidad de su acceso/leectura

un SSD prende de pecs, aunque sea vista.
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ademas eso no es nada

yo vi a Fenix de la fabulosa familia Toledo iniciar en 4 segundos desde el reposo total.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    este..

depende mas del disco y la velocidad de su acceso/leectura

un SSD prende de pecs, aunque sea vista.

este...

Si, pero yo no he visto gran diferencia incluso con los típicos discos IDE de 7200 rpm, cuando tienen el sistema operativo limpio con un par de aplicaciones extras, a cuando ya tienen todos los spyware habidos y por haber.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                      No te ha pasado que ultimamente se crashea demasiado el firefox?

Y no hay manera de abrirlo si no es en safe mode, adem?s de que tarda una eternidad... malditos procesos.... ocupo RAM
                      No he tenido problemas, mas que con los bookmarks (en la version 3). Antes se guardaban en un archivo *.html, lo cual aunque era simple, era efectivo. Ahora los bookmarks se guardan en una base de datos sql, lo cual en teoria deberia ser mas seguro y efectivo, pero simplemente..no ...lo...es

Por eso uso ambos browsers, en opera hago la mayoria del neteo, firefox lo uso nada mas para navegar en paginas poco seguras o con un chingo de popups (el plugin de NoScript hace milagros).
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Pues si

el chiste es que con SSD todo va mas rapido y no solo el arranque .. programas, juegos etc-..

Comment

No he tenido problemas, mas que con los bookmarks (en la version 3). Antes se guardaban en un archivo *.html, lo cual aunque era simple, era efectivo. Ahora los bookmarks se guardan en una base de datos sql, lo cual en teoria deberia ser mas seguro y efectivo, pero simplemente..no ...lo...es

Por eso uso ambos browsers, en opera hago la mayoria del neteo, firefox lo uso nada mas para navegar en paginas poco seguras o con un chingo de popups (el plugin de NoScript hace milagros).
                          yo tambien utilizo dos navegadores, el chrome y el firefox, mucho mas el chrome me gust?

y como aun tiene ciertos bugs con java y flash... en algunas paginas con dichos componentes, tengo que entrar con firefox

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            Pues si

el chiste es que con SSD todo va mas rapido y no solo el arranque .. programas, juegos etc-..

De hecho aqui esta una comparacion mas justa y sin tanto blablabla

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              yo tambien utilizo dos navegadores, el chrome y el firefox, mucho mas el chrome me gust?

y como aun tiene ciertos bugs con java y flash... en algunas paginas con dichos componentes, tengo que entrar con firefox

El Chrome no me convencio.... por ahora. Digo, no esta mal, pero aun le falta para competir contra firefox, y mozilla. Especificamente, plugins y que sea mas estable. Eso si, es mejor que la porqueria de microsoft.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X