Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pc vs Mac

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no se, no se, yo uso tanto mac como pc, hay pros y contras, pero si el windows Xp es una porqueria es super lento de hecho mi hermano compro una lap nueva y casi duro 3 minutos a cargar y eso que tiene 2g de ram por eso no me convencio el xp aparte de que tiene demasaida basura como el sildebar que muchos ni saben para que funciona...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Se llama vista no XP

de hecho para aminorar el impacto de la siguiente version se llamara simplemente windows 7.

creen que es la palabra "Vista" y la resistencia al cambio de los usuarios la que ocasiono la catastrofe
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        Se llama vista no XP

de hecho para aminorar el impacto de la siguiente version se llamara simplemente windows 7.

creen que es la palabra "Vista" y la resistencia al cambio de los usuarios la que ocasiono la catastrofe

jajajajaja si es cierto, mi error jajajaja ni pedss ....
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          Se llama vista no XP

pues yo pienso q si no se hubieran puesto sus mo?os y le hubieran dado compatibilidad a muchisimos controladores dispositivos etc...nada de limitar caracteristicas segun version q pagues etc..se hubieran ganado mas al publico.... en fin..ya esta hecho...

Comment

Working...
          X