Que haga encuesta :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual es el mejor antivirus del 2008
Collapse
X
-
Originally posted by aguilera View Postyyyyyyyyyy volvemos a donde amandiux estaba...todo mundo le dice uno diferente
Bueno, es que no hay un antivirus amo y se?or de todos los internets y que es el elegido para acabar con los viruses del apocalipsis...
Bueno si, esta el Kaspersky... por ahi el Nod32 tambien es bueno, el Panda tambien... el Norton no es tan malo (el pedo es que consume un chingo de recursos)... el McAfee es totalmente inutil, y el AVG..... pues, el AVG es gratis.
Pero en realidad, con un poco de sentido comun, evitando los scripts js (el NoScript plugin de firefox es bastante bueno), y no bajando o aceptando archivos desconocidos, y no hay problema.
Pero si es de a huevo que se necesite usar un antivirus, y no se quiera usar Linux, el Kaspersky es bastante bueno (y no borra archivos automaticamente como el Nod32, que en algunas ocasiones se equivoca y se?ala algunos archivos como troyanos). El Panda tambien es buena opcion.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
ps tenia el nod 32 y me gsta mucho pero ya se acabo mi membresia
yel avg lo puse por que es libre
y el karspesky pirata no tiene actualizaciones recientes
y el karspersky en vista no funciona y mi lap tiene vista
en finnn
seguire con el avg mientras consigo otrohombres necios que acusais a la mujer sin razon
Comment
-
Comment