Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Tienes una idea para cambiar el mundo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Tienes una idea para cambiar el mundo?

google en su intento por conquistar el mundo...

nooo we es salvar salvar no conquistar..

errhh.. quise decir, google en su intento por salvar al mundo y hacer de este un lugar mejor y para cerlebrar su decimo aniversario (que cosas cuanta lana en solo 10 anios) , en fin, les decia.. convoca a un concurso llamado 10*100.. consiste en dar ideas, la mejor idea se lleva 10 millones de dolares, se podran elegir hasta 5 ideas, lo que daria 2 millones a cada una, si son 2 pues 5 millones y si es una te llevas los 10

Las ideas pueden ser grandes o peque?as, factibles gracias a tecnología o simples y brillantes pero necesitan ser impactantes, sabemos que hay incontables ideas brillantes que necesitan fondos para hacerse realidad“.

asi pues..

que esperan?

veamos si los 10 millones se quedan aqui,

un ejemplo de lo que se busca es el siguiente:

el hipporoller, que permite transportar agua de manera sencilla rodando y ha hecho mucha m?s sencilla la operaci?n en paises del tercer mundo que tenian que recorrer kil?metros para poder conseguir agua potable

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

worale eso si es un incentivo a la creatividad..

Comment

dejar de tener hijos seria un buen komienzo, o regularlo, suena fascista, Pero algo es seguro tarde o temprano agotaremos los rekursos de este planeta y ya ni hablar de la kontaminacion, ademas se difikulta mas ayudar a paises kon pobreza extrema ke sigan aumentando su poblacion
      Last edited by Redencion; 09-24-2008, 04:57 PM. Reason: x
      sigpic

Comment

tienes razon..

una bomba seria la mejor opcion

..inshi enfermo..

Comment

yo tengo una idea efectiva para eso de que no tengan hijos,
          que nada va tener q ver con la cultura patriarcal,machismo, ni fuerza de voluntad, pero...
          creo que hay problemas eticos con ello..

Comment

un buen ejemplo de lo ke nos espera, es la isla de pascua, entre sus monitos ke hacian y su creciente poblacion agotaron sus rekursos; sus ultimos moais reflejan la epoka de kanabilismo ke precedio a su extincion, todo a kausa de falta de alimentos

una bomaba nahhhhhhhhhhh, yo siento ke la naturaleza nos va a poner en nuestro lugar, un vistazo a the happening, interesante la analogia ke hacen de kuando las plantas se ven atakadas por algun tipo de gusano, segregan una sustancia ke atrae avispas para ke se merienden a los gusanos

volviendo a tema original, se oye gacho pero no es mas ke la verdad, el kontrol de la natalidad debe ser importante para asegurar un futuro a las siguientes generaciones

aunke por otro lado me vale madres lo ke hagan
            sigpic

Comment

pues

da tristeza que 2 de las personas mas jovenes del foro, con todo su impetu, conocimientos y vision de la vida y el mundo..

simplemente digan...

"que les corten los huevos a los pobres"

nadie les dara 10 millones... eso es seguro.

Comment

no se porque alguien que se supone deberia tener mas sabiduria por su edad...

no cree que la planificacion familiar es la solucion a muchos problemas que hoy existen

Comment

Nou..

a causa de eso ya no hay gente joven en japon , y muchos paises de europa.

es necesaria una adecuada educacion sexual, pero no es solucion para un mundo mejor.

Comment

y dime...japon anda mal en cuanto a tecnologia, ciencia y niveles de vida en esos lugares?

talvez no sea la solucion total..pero si un comienzo...

Comment

kuestion de percepciones, pero algo es seguro kada vez somos mas y kada vez ahi menos de lo ke okupamos para sobrevivir, sin mencionar ke en el proceso estamos akabandonos el planeta
                      sigpic

Comment

X...

demos paso a mas propuestas

saludos

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          pues

da tristeza que 2 de las personas mas jovenes del foro, con todo su impetu, conocimientos y vision de la vida y el mundo..

simplemente digan...

"que les corten los huevos a los pobres"

nadie les dara 10 millones... eso es seguro.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                          X