Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inteligencia de Negocios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sii, recuerdo en GE los inventarios eran un infierno por lo mismo, ahi es donde usaba oracle.

Lo bueno es que donde trabajo ahorita es una empresa no muy grande, tenemos poco personal y así es mas f?cil hacerlos entender y ense?arles a usar el programa.

Buen tip.. Mas horas extra de advertencia seguramente significar? menos errores, jajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

asi acabe entrenando a mis compradores y creeme despues de 2 semanas de salir a las 2 am a diario para arreglar el desorden de la India no le metieron nada de basura al sistema, al menos mientras yo estuve ahi. Ya despu?s no tengo la mas mínima ni remota idea.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        De hecho ese era uno de mis principales problemas alguna vez en el ?rea de materiales. Estabamos tomando parte de un negocio que antes manejaba otro centro de compras.. en la india.. y como sabían de el movimiento se agarraron a meter un montonal de basura en el sistema. Tuvimos que hacer una limpia. Fue lo mas horrible por que en lo que encontrabas donde estaba la basura tenías que procesar montonal de ordenes de compra y checar entregas manualmente. ( se dice facil pero eran aprox 20 mil ordenes por dia y no podian se programadas por que no eran del mismo material como en cualquier empresa ..eran ordenes bien raras y muy especificas.). Con sistema salen rapido esas ordenes pero con basura en el sistema es un infierno.

Y peor que si seguiamos usando el sistema sin darle una limpiada no solo iab a causar problemas en compras si no luego en finanzas y en inventarios y montonal de areas. Asi que si fue horrible, fue una seman apesadisima. Sies bien importante no meterle basura.

Ahi les dices a los que capacites que si meten basura en el sistema van a incrementar su horario laboral unas 2 horas diarias por unos meses.. en lo que lo limpian y en lo que encuentran donde estuvo el error.
        Ves ya aprendistes ya no digas eso de garbage in garbage out.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          asi acabe entrenando a mis compradores y creeme despues de 2 semanas de salir a las 2 am a diario para arreglar el desorden de la India no le metieron nada de basura al sistema, al menos mientras yo estuve ahi. Ya despu?s no tengo la mas mínima ni remota idea.
          Ahhh esos Indios... jejeje

Tan malos recuerdos!

por cierto... Saludos a kin

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

cierto saludos a kin!

Pues es que tambi?n les dieron bajin al negocio muy gachamente, estuvo medio turbio el asunto. Ahi si yo no me meto yo estaba en otra ?rea y pues nada mas me llego la notica de mas trabajo y ya. Despu?s supimos que si estuvo medio gacho en la India como les dieron bajon pero pues eso ya fue asi como venganza cruel.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
            X