La pr?xima semana implementaremos un servidor de prueba para ver que tanto le conviene a la compa?ía adquirir una aplicaci?n de este tipo.
Primero, ¿que es? Es una herramienta que sirve para optimizar los negocios. (A grandes Rasgos)
Segundo, est? enfocada a las altas direcciones y gerencias, pero puede ser monitoreada por otros empleados de confianza.
Aquí va el dilema: Mi jefa me coment? sobre este plan, pero no se mucho de inteligencia de negocios o business intelligence, quisiera saber si alguno de ustedes maneja o ha manejado una aplicaci?n así, por ejemplo Sarra que tiene su negocio.
Primero, ¿que es? Es una herramienta que sirve para optimizar los negocios. (A grandes Rasgos)
La inteligencia de negocios, que se refiere al proceso mediante el cual las empresas y las compa?ías reúnen datos, analizan, y lo vuelven a aplicar con el fin de aprovechar de la mejor manera posible modelo de negocio y financiero posible para su caso particular.
Aquí va el dilema: Mi jefa me coment? sobre este plan, pero no se mucho de inteligencia de negocios o business intelligence, quisiera saber si alguno de ustedes maneja o ha manejado una aplicaci?n así, por ejemplo Sarra que tiene su negocio.
Comment