Announcement

Collapse
No announcement yet.

Office 2007 vs. Open Office

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja... pues veras gijjy, para utilizar Office 2003 pagamos licencias en la empresa donde trabajo, pero ya muchos proveedores estan utilizando office 2007 y nos envian documentacion, archivos, listas, bases de datos en el formato de office 2007, al cual bill gates le agreg? un tinte de incompatibilidad incluso con versiones anteriores al mismo office. Entonces, en una junta determinamos que en lugar de apresurarnos a comprar licencias para upgradear office, queremos probar open office... que es el 'similar' de microsoft office (lo mismo pero gratis)

Entonces como ver?s, ya solucion? el problema de incompatibilidad con archivos de ms office 2007, instalando la version beta de open office 3, pero me qued? el problema de outlook, por que open office no tiene todavia un programa para correo, libreta de direcciones, calendario, etc., integrado.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pero por qu? mejor no bajas el parchecito para hacer compatibles las dos versiones, Ale?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        jajaja... pues veras gijjy, texto - texto - texto- texto .

me puedes repetir desde.. "pues veras gijjy"

Comment

jajajaja me encantas, Ile!

Comment

jajaja a ver.. tenemos un word viejito que ya no abre documentos del word mas nuevo, pero tendriamos que hacer una inversion y mi jefa quiere implementar el word que es gratis.

Mike... es por que los AMOS Y SEÑORES de mi tiempo laboral, desean usar software libre.

Comment

Caray... no sale el post de konkurso de dibujitos y tu bandeja de entrada esta llena, Gijjy....

http://www.inguesu.net/showpost.php?...&postcount=247

Ojal? te guste

Comment

mejor "The Office"

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                X