Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chiquito pero maton

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dodo, dos preguntas:

Que aplicacion le das a los gumstix? como que todavia no le hayo sabor, pero se ven interesantes.

Del cell, pon la liga no? solo he visto que lo han usado para el folding@home con mucho mas poder que las PC...

Aunque realmente lo que ahora se me esta haciendo muy interesante es el CUDA de Nvidia, donde puedes usar las tarjetas de video de la serie 8800 o mas nuevas para otras aplicaciones... checa lo que hizo este compa, una granga con 51 tarjetas

hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by luscka View Post
      ?

Ya van empezar a postear en otros idiomas?

Idioma de sistemas.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esta mini PC esta interensante....y no tan cara....

fit PC
        hffehkhhjfsd

Comment

OTRA VEZ ENTRE PENSANDO QUE ERA UN POST DEDICADO A MI HAHAHA

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
            OTRA VEZ ENTRE PENSANDO QUE ERA UN POST DEDICADO A MI HAHAHA

no hay pedo compadre... ud no se awite,,, creeo que por ahi dicen que ya hay cirugias pa eso..

echele chingazos
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajaja ...
              me referia de edad goeeeeeeey

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                Dodo, dos preguntas:

Que aplicacion le das a los gumstix? como que todavia no le hayo sabor, pero se ven interesantes.

Del cell, pon la liga no? solo he visto que lo han usado para el folding@home con mucho mas poder que las PC...

Aunque realmente lo que ahora se me esta haciendo muy interesante es el CUDA de Nvidia, donde puedes usar las tarjetas de video de la serie 8800 o mas nuevas para otras aplicaciones... checa lo que hizo este compa, una granga con 51 tarjetas

http://www.overclock.net/overclock-n...gpu2-farm.html

No habia visto esto.

El gumstix es una single board computer, una computadora en una tarjeta única, corriendo linux como OS. Este tipo de SBC se usan mas que nada en aplicaciones de sistemas empotrados, y ahí tienes una gama tremenda de posibilidades. Ya sea que quieras prender un led, dise?ar un sistema de seguridad casero, controlar un grupo de sensores, controlar motores, etc etc, lo que tu imaginaci?n y/o necesidad te permita (y obvio, que el gumstix tenga la suficiente capacidad, y creeme, tiene bastante, y si no, puedes utilizar uno o varios microcontroladores como apoyo o incluso, otro gumstix). En el trabajo no he tenido mucha oportunidad de usarlo, solo lo use en un sistema de centrado de piezas con sistema de visi?n (el gumstix movia los motores que centraban la pieza, sensaba su presencia y manipulaba los triggers para la pc donde estaba el sistema de vision) . Aunque, dadas las grandes capacidades del gumstix, prender un led o mover un motor seria total overkill, para esas miniaplicaciones es mejor usar microcontroladores como los pics o los avr. Los gumstix son preferibles para usarse en sistemas integrales completos.

El link del cell ahi esta!
                http://www.htc.com/www/product_galle...?FolderID=4910

Pd. Ayer hice mas de 95000 puntos en Cube Crash y no se mando por tardarse 5.9 segundos en mandar el record
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Working...
                X