Announcement

Collapse
No announcement yet.

THEAMBER tenia razon!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

para mi q tu eras el q le quitaba las "ganas" a los perros vdd? jajajaja

naaa si fuera cierto ..tendrias palancas..y no te hbieran agarrado cual vil
    indito inocente q carga su machete....aun no me explico q tan wey eres para
    q te encontraran las armas en un pais como este...hay q ser pendejo y con mayusculas...

desistes no ni madres troglodita ahora te aguantas...
    te encanta responderme los post ps ok te voy a shingar en cada uno de ellos..
    tanta ignorancia no puede pasar inadvertida...es para llevarte a un circo

no me tengas miedo...no pasa q te deje en ridiculo..pero eso,hasta tu solito
    jajajajajajaja

troglo-theamber...te gusta el nombre si ya me fije q te encanta repetirlo..

Comment

Cudik_ yo entrenaba perros en los militares y ellos eran mas inteligentes que tu su capacidad encefalica es menos de la mitad de la tuya. Has ingerido drogas o algo no se explica tanta irracionalidad.
      Por ultima vez te repito yo jamas le hize caso a lo que decia la Crema Cutting Gel yo le hice caso a mi logica entiendes la mia sacada de mi mente.
      Unas descargas electricas causadas por mis neuronas que interaccionan y mandan se?ales a mi medula para trasmitirlas al exterior y que un troglodita como tu y ella las reciban. Una vez mas TUS conclusiones. Oye no te has parado a pensar que alomejor Yo estoy equivocado segun TUS conclusiones no las de la gente de Cutting Gel.
      Piensa Piensa mucho...... Ignorame por favor y ame canse no puedo desisto.

Originally posted by Cudik_ View Post
      para mi q tu eras el q le quitaba las "ganas" a los perros vdd? jajajaja

naaa si fuera cierto ..tendrias palancas..y no te hbieran agarrado cual vil
      indito inocente q carga su machete....aun no me explico q tan wey eres para
      q te encontraran las armas en un pais como este...hay q ser pendejo y con mayusculas...

desistes no ni madres troglodita ahora te aguantas...
      te encanta responderme los post ps ok te voy a shingar en cada uno de ellos..
      tanta ignorancia no puede pasar inadvertida...es para llevarte a un circo

no me tengas miedo...no pasa q te deje en ridiculo..pero eso,hasta tu solito
      jajajajajajaja

troglo-theamber...te gusta el nombre si ya me fije q te encanta repetirlo..

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by theamber.

"yo le hice caso a mi logica entiendes la mia sacada de mi mente"

.

¿Y por que no permites que los dem?s saquen sus conclusiones suyas de ellos de su mente?

¿Acaso ellos no pueden provocar descargas el?ctricas causadas por sus neuronas que interaccionan y mandan se?ales a su medula para trasmitirlas al exterior?

-SI la palabra que Ile quiso corregir fue una l?gica sacada de su mente propia suya de ella... ¿porque llamarla troglodita? ¿Acaso ella no tiene el derecho de sacar una l?gica suya de ella sacada de su mente de ella y tu si?

este mensaje fue patrocinado por:

www. unas descargas el?ctricas causadas por mis neuronas que interaccionan y mandan se?ales a mi medula para trasmitirlas al exterior.com
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
          ¿Y por que no permites que los dem?s saquen sus conclusiones suyas de ellos de su mente?

¿Acaso ellos no pueden provocar descargas el?ctricas causadas por sus neuronas que interaccionan y mandan se?ales a su medula para trasmitirlas al exterior?

-SI la palabra que Ile quiso corregir fue una l?gica sacada de su mente propia suya de ella... ¿porque llamarla troglodita? ¿Acaso ella no tiene el derecho de sacar una l?gica suya de ella sacada de su mente de ella y tu si?

www. unas descargas el?ctricas causadas por mis neuronas que interaccionan y mandan se?ales a mi medula para trasmitirlas al exterior.com
          Y te falto que es una logica tuya, de ti, de tu mente.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post

Esta pagina... recibe visitas? ? ?
            tiene acceso gratis? ? ?
            o necesito usar mi tarjeta de credito? ? ?

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

siempre que no sabes que decir don perdedor, resulta que te salen lagrimas y ya no puedes seguir respondiendo... que conveniente...

Comment

hoy amo a PERRO..

no no es cierto..

pero me hizo reír mucho mucho...

eso me demuestra que el theamber no es ni tantitititititito.. osea..ni mugrita de u?a.. parecido al Perro....

Comment

Muy al contrario el Perro es como yo lo que pasa es que yo uso mis bastos conocimientos (comparados con los usuarios de Inguesu) para respaldarme y eso es lo que los troglos no entienden.

conocimientos sacados de tu logica tuya de ti.. jajaja asi hasta luscka puede asegurar que las vacas son moradas.. jajajaja
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

osea ke a nadie le importo lo del hackeo a best
                    sigpic

Comment

TE garantize que no ibases dias recuerdas mira la hora en que pusiste el post las 2:19 de la madrugada jajajajajajajajajajajajlos ojos llorosos otra vez jajajajajajajajajajajjajjajajan bestia inmunda vete de mi lado me matas de reir ajajajaajjajajjajajaajjaaj Homo Neardental jajjajajajajjaajaajjajaj
                      Troglodita ajajjajajjajajaj mi estomago ajajajjaaaaaaaaj
                      que tiene la hora? iba llegando de una fiesta....
                      yo si tengo vida sex...digo..ejem...vida social..

mucha risa? ya sacate ese vibrador del culo...tanta risa te vas a quedar mudo...o agujerado...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                        siempre que no sabes que decir don perdedor, resulta que te salen lagrimas y ya no puedes seguir respondiendo... que conveniente...

exacto...oie sucomadre(por parte de bh)
                        como q te has vuelto mas observadora....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          osea ke a nadie le importo lo del hackeo a best
                          A mí s--

No, en realidad no.
                          sigpic

Comment

sigpic

Comment

ajajajajaja
                              sigpic

Comment