Announcement

Collapse
No announcement yet.

Podcast?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Podcast?

Alguien lo usa?, saben algunas paginas donde se puedan escuchar comentarios de interes?, como lo sincronizo al ipod??
    sigpic

Tengo pasadito de unos doscientos podcasts en iTunes. En su mayoría, fragmentos del podcast diario del programa de radio matutino que acostumbro escuchar; varias entrevistas (tres con Chris Cornell fenomenales) con músicos/cantantes; y algunos discursos/debates memorables de los candidatos presidenciales americanos.

Me parece una excelente funci?n, porque como no tengo tiempo suficiente para escuchar todo eso cuando est?n al aire, así me pongo al corriente cuando se me da la gana. Una vez que los escucho los quito de mi iPod para reciclar el espacio...pero los conservo en mi librería iTunes.

Ahora, respecto a sincronizar, te rolo "instrucciones" de por ahí de un blog (TechNoticias), porque a me haría falta tener mi PC frente a mí para ayudarte:

Podcast: El propio software de iTunes (especialmente dise?ado para la gesti?n, manipulaci?n y control de los iPods) es capaz de sincronizar los podcast m?s actuales o los que deseemos seleccionar desde la propia interfaz de usuario.
    Una vez completada la personalizaci?n, el bot?n "Aplicar", situado en la parte inferior derecha de iTunes nos realiza y acepta los cambios.

sigpic

Comment

Super bien!!!, ya pude agregar uno!!!!, queria el de primero noticias!!, gracias!!, deja busco algunos postcast chidos
      sigpic

Comment

proximamente voy a tener un podcast en mi p?gina... nom?s que llegue el micr?fono

Comment

Originally posted by arturo_gtz View Post
          proximamente voy a tener un podcast en mi p?gina... nom?s que llegue el micr?fono

Nos pasas la liga!!!, solo tengo agregado el de primero noticias, ando en busca de otros, tienes ligas de buenos comentarios??
          sigpic

Comment

el mío nom?s llegue el micr?fono (todo lo dem?s ya esta listo... incluso la liga de itunes)...

Sobre podcast buenos, est?n los de toquedequeda.net... y de pronto el de olallo rubio est? bueno (si es que no te molesta su tendencia izquierdista pejiana)

Comment

Originally posted by arturo_gtz View Post
              el mío nom?s llegue el micr?fono (todo lo dem?s ya esta listo... incluso la liga de itunes)...

Sobre podcast buenos, est?n los de toquedequeda.net... y de pronto el de olallo rubio est? bueno (si es que no te molesta su tendencia izquierdista pejiana)

yastas, lo voy a agregar y pues pon tu ligar para ya que este listo empezar a escuchar, y de que se va a tratar?
              sigpic

Comment

si artur, cuentanos de que va a tratarse...

Comment

pues ya est? mi podcast...

Este "capítulo" qued? pinch?n, principalmente por mi inexperiencia, pero el siguiente estar? un poco mejor manejado.

La liga para itunes.

Son de películas y DVDs

Comment

ZOMG UN ROBOT!!!!!!
                    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      ZOMG UN ROBOT!!!!!!
                      Pero ese es solo el trailer... el podcast #1 ya est? en línea, dura 8 minutos

Comment

"Ma?anitas al estilo chamoy"??

pd.

Me agrada tu voooz!! :3
                        sigpic

Comment

Yo soy de esas personas que prefiere escuchar las voces originales en japon?s. Siempre .
                          sigpic

Comment

Arch, muy buena y recomendable la liga de technoticias!!!!

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              "Ma?anitas al estilo chamoy"??

pd.

Me agrada tu voooz!! :3

uuuuuuuuuuuyy BH!! lo que hace tu bicla, cuando no estas.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X