Alguien lo usa?, saben algunas paginas donde se puedan escuchar comentarios de interes?, como lo sincronizo al ipod??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Podcast?
Collapse
X
-
Tengo pasadito de unos doscientos podcasts en iTunes. En su mayoría, fragmentos del podcast diario del programa de radio matutino que acostumbro escuchar; varias entrevistas (tres con Chris Cornell fenomenales) con músicos/cantantes; y algunos discursos/debates memorables de los candidatos presidenciales americanos.
Me parece una excelente funci?n, porque como no tengo tiempo suficiente para escuchar todo eso cuando est?n al aire, así me pongo al corriente cuando se me da la gana. Una vez que los escucho los quito de mi iPod para reciclar el espacio...pero los conservo en mi librería iTunes.
Ahora, respecto a sincronizar, te rolo "instrucciones" de por ahí de un blog (TechNoticias), porque a me haría falta tener mi PC frente a mí para ayudarte:
Podcast: El propio software de iTunes (especialmente dise?ado para la gesti?n, manipulaci?n y control de los iPods) es capaz de sincronizar los podcast m?s actuales o los que deseemos seleccionar desde la propia interfaz de usuario.
Una vez completada la personalizaci?n, el bot?n "Aplicar", situado en la parte inferior derecha de iTunes nos realiza y acepta los cambios.
sigpic
-
-
Originally posted by arturo_gtz View Postel mío nom?s llegue el micr?fono (todo lo dem?s ya esta listo... incluso la liga de itunes)...
Sobre podcast buenos, est?n los de toquedequeda.net... y de pronto el de olallo rubio est? bueno (si es que no te molesta su tendencia izquierdista pejiana)
yastas, lo voy a agregar y pues pon tu ligar para ya que este listo empezar a escuchar, y de que se va a tratar?sigpic
Comment
Comment