Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laptop bañada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    ahi esta el de sonora, chihuahua, oaxaca, quintana roo, chiapas, aguascalientes, guadalajara.. etc preparando lo que en su edo preparan. La unica ventaja es que tu lo tienes todo concentrado en chilangolopolis y nosotros tenemos que ir a el edo donde lo hagan a comerlo.

:P.

eso en todos los estados, no?? aqui hay gente de otros estados y ponen su negocio de comida de su region y ps de que venden bien, venden.....

ce me antojo barbacoa estilo michoacan, ma?anita temprano
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

se me antojan unos chilaquiles de los de en frente de mi universidad... yomi..con mucha cremita y quesito fresco y cebollita picada y una salsa bien molidita calientita y bien crujientes y acompa?ados de unos frijolitos caseros bien machacados y. y. y.

mi est?mago me reclama desayuno.. 'orita vengo.

Comment

Originally posted by deivis View Post
        eso en todos los estados, no?? aqui hay gente de otros estados y ponen su negocio de comida de su region y ps de que venden bien, venden.....

ce me antojo barbacoa estilo michoacan, ma?anita temprano
        es lo que si no se puede negar es que en el df hay concentracion de tODOS lados.. pero concentrado caray en serio.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pero no es lo mismo, simplemente aunque lo preparen igual y la receta sea la misma..

la calidad de la carne nada que ver.. la de monterrey o el nte en general es muy superior
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Pero no es lo mismo, simplemente aunque lo preparen igual y la receta sea la misma..

la calidad de la carne nada que ver.. la de monterrey o el nte en general es muy superior

son de esas vacas que comen super especial y cuidado? KOBE BEEF o que?

o son KOBE rats? o dogs ? o que?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajjajaa

Comment

Working...
              X